Ayuda con cerberus FTP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 May 2007, 00:02# 1

Hola, tengo que montar un servidor y pues ya lo monte y logro verlo en mi pc pero no puede verlo en otros pcs que no sean el mio, ya abri el puerto 21 del router para verlo yo pero ahora no se que mas tocar del programa o del router para que la demas gente lo vea. Uso router de imagenio.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
11 May 2007, 15:32# 2

has probado en usar el SERV-U creo que es el que casi todo el mundo usa... y ademas es muy sencillo

Gracias  
11 May 2007, 16:47# 3

si pero tengo problemas con un dll y no me funciona tiene conflictos o noseque

Imagen
Gracias  
27 Nov 2007, 05:21# 4
mojitoo escribió:has probado en usar el SERV-U creo que es el que casi todo el mundo usa... y ademas es muy sencillo

hola mojito sabes algo del serv-u 6.4 sabes ya tengo mi ip estatica abri el puerto en mi router y los de mi firewall pero no se como configurar el serv-u 6.4 a parte de mojito alguien que se pa del tema
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
27 Nov 2007, 05:23# 5
liko13 escribió:Hola, tengo que montar un servidor y pues ya lo monte y logro verlo en mi pc pero no puede verlo en otros pcs que no sean el mio, ya abri el puerto 21 del router para verlo yo pero ahora no se que mas tocar del programa o del router para que la demas gente lo vea. Uso router de imagenio.

oie viejo abre el puerto de tu firewall sin olvidar q tienes que tener una ip estatica http://www.dyndns.com/ aqui la puedes hacer no se te olvide bajarte el programa dyndns update espero te ayude
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
27 Nov 2007, 05:44# 6
chosen escribió:
liko13 escribió:Hola, tengo que montar un servidor y pues ya lo monte y logro verlo en mi pc pero no puede verlo en otros pcs que no sean el mio, ya abri el puerto 21 del router para verlo yo pero ahora no se que mas tocar del programa o del router para que la demas gente lo vea. Uso router de imagenio.

oie viejo abre el puerto de tu firewall sin olvidar q tienes que tener una ip estatica http://www.dyndns.com/ aqui la puedes hacer no se te olvide bajarte el programa dyndns update espero te ayude
pa viejo el post. Gracias por tu ayuda ;)
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Nov 2007, 18:15# 7

Cerramos no liko?? ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad