ayuda biamp+parlantes jbl+BD-dvd

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2010, 02:11# 1

bueno prmero que nada en mi casa se han comprado este biamplificador

Yamaha RX-V567
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo
    * 7-channel 630W surround sound (90W x 7)
    * HDMI 1.4 Support for 3-D Video and Audio Return Channel – HDMI has fast become the cable of choice for connecting today’s A/V components. The four HDMI 1.4 inputs on the RX-V567 let you simultaneously connect high-definition sources such as a Blu-ray player, a gaming console, and a cable/satellite tuner. As the latest standard, HDMI 1.4 adds 3D support and an Audio Return Channel. Audio content received directly by your HDTV’s tuner can be sent “upstream” to your A/V receiver, without the need for a separate S/PDIF audio cable.
    * Yamaha’s proprietary Cinema DSP audio processing complements the new 3D TV technology and provides extra sonic dimension and presence to match the more involving 3D playback.
    * Analog-to-HDMI 1080p video upscaling for improved picture quality, even from non-HD sources
    * Intuitive on-screen display for navigating entertainment options
    * Surround sound audio decoders for Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, and DTS-HD High Resolution Audio.
    * Deep Color (30/36 bit) technology, x.v.Color, 24Hz Refresh Rates, audio input assign capability for HDMI and component video inputs
    * Auto Lip-Sync compensation which automatically eliminates audio/video sync issues
    * Compressed Music Enhancer restores dynamics to music files ripped from CDs or downloaded from the Internet
    * Adaptive Dynamic Range Control automatically increases the volume of softer dialog passages when overall system volume is turned down, and Adaptive DSP level
    * Yamaha Parametric room Acoustic Optimizer (YPAO) simplifies the setup process by automatically analyzing room acoustics and setting parameters for optimum sound quality at the touch of a button
    * Silent Cinema technology makes it possible to hear large-scale surround sound through standard headphones – ideal for late-night home theater listening when the rest of the family is asleep

y estos parlantes JBL
JBL scs500.5
Imagen
Código: Seleccionar todo
Satellites/Center

* Max Recommended Amplifier Power: 100 Watts
    * Nominal Impedance: 8-ohms
    * Sensitivity:88dB @ 1 Watt/1 meter
    * Frequency Response: 100Hz – 20kHz (–6dB)
    * Tweeter: 1/2" (13mm) Titanium-laminate dome, Video-shielded
    * Midrange: Dual 3" (75mm) drivers, video-shielded
    * Dimensions (H x W x D): 11-1/2" x 4" x 3-1/2" (292mm x 102mm x 89mm)
    * Weight: 3lb (1.4kg)

Subwoofer

* Amplifier: 150 Watts RMS
    * Frequency Response: 30Hz – 120Hz (–6dB)
    * Woofer: 10" (250mm)
    * Enclosure: Bass-reflex
    * Dimensions: (H x W x D) (including feet) 20" x 13-3/4" x 15-3/4" (508mm x 349mm x 400mm)
    * Weight: 35 lb (15.9kg)

bueno el reproductor BD aun no ah llegado pero mientras usamos un dvd generico de los q venden por ahi, tiene hdmi, lo que pasa es que no suenan todos los parlantes, aunq ponga en el ampli para q suenen todos no lo hace, otra cossa es q aveces en las partes muy duras como explosiones y eso se corta el sonido y toca mover el volumen oara que suene

yo creo q es cosa del reproductor y de la configuracion del ampli pero pues prefiero acudir donde nuestro experto favorito (D1m4r) para ver si em puede iluminar con este problema ^^ gracias

PD: vale aclarar q la peli esta debidamente ajustada para que suene en 5.1 o lo mas embolvente posible
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Dic 2010, 18:32# 2

No sabría decir, la verdad. Pero es muy probable que el DVD no se lleve muy bien con el ampli, cosas del HDMI. Tiene el DVD una salida óptica? por probar a ver si sucede lo mismo.

Cuando dices que en explosiones se corta el sonido es porque una de las 3 partes (dvd, ampli, altavoces), se satura y no puede con ello. El ampli ciertamente es de gama bastante alta, los altavoces en cambio son media (y eso no quiere decir que sean malos), puede que debas limitar un poco el volumen del ampli para que no saturen los altavoces, pero seguramente el factor limitante es el dvd.

Yo de ti pondría el dvd en salida stereo y en el ampli pondría dolby prologic, ahí debería salir el sonido por todos los altavoces. Y si tienes posibilidad de probar fibra óptica adelante, posiblemente solucione el problema.

ディマルです!
Gracias  
23 Dic 2010, 23:33# 3

ok gracias dimar, al parecer se ha solucionado todo desde que llego el blu-ray, pero igual probare con el dvd el cable opticops el dvd tiene el karaoke xD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 Dic 2010, 14:46# 4

El bluray no me ha atraído todavía, aunque tendré que pasar por esa tecnología.

En estas cosas me dejo guiar de las sensaciones, me llama la atención o no me llama.

Es que pienso que el tema de grabadora no está todavía al nivel de difusión de DVD, quiero decir que sean baratas y buenas.

Quizás para los Reyes Magos de marzo me venga un grabador si sale barato. :)

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad