ayuda básica con word :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 02:56# 1

tengo un problema que siempre me pasa y que jamás he sabido resolver, pero ahora que tengo una tarea de investigación se ve bastante mal..

por qué a veces cuando se justifica un texto, el último renglón que por decir tiene tres palabras (por ejemplo) ocupan todo el renglón? se ve feísimo y no sé como quitarlo, acá el ejemplo:

Imagen

por favor ayudenme que me he desesperado tratando y no sale nada :(..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2007, 02:59# 2

Pidele a un wey que ya te la apse hecha :roll:

Imagen
Gracias  
14 Sep 2007, 02:59# 3

next..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2007, 03:01# 4

¿Has tratado borrar esos espacios?, ¿Cambiar el formato de centrado, a derecha o izquierda?

Explicate mas* mejor*!!!

Imagen
Gracias  
14 Sep 2007, 03:05# 5

la cosa está en que al cambiar sólo el último renglón a la izquierda se cambia todo el párrafo, aunque seleccione sólo ese renglón :(

lo de los espacios no se puede, ya que se supone que sólo es uno y al suprimir ese queda pegado..

ImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2007, 03:06# 6
Daerighän escribió:¿Cambiar el formato de centrado, a derecha o izquierda?
prueba esto, hay una cosa para quitarlo pero ahora mismo no tengo el word para decirtelo.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Sep 2007, 03:10# 7

bueno, no sé como le he hecho pero al parecer lo he solucionado.. de todos modos si alguien sabe comparta para no batallar la próxima vez..

ImagenImagen
Gracias  
15 Sep 2007, 00:02# 8

Cuando me pasa eso, lo que hago es que al final de esa línea le doy a ENTER y ya se quitan los espacios. :roll:

People are fragile things. You should know by now. You'll speak when you're spoken to.
Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 04:00# 9

Amélie para moderadora :D

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad