Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2007, 23:20# 1
buenas lo que sucede es que ultimamente en los foros e visto unos avatares y firmas muy particulares donde los personajes principales de estas firmas poseen un ipod que resalta del contexto de la imagen. aca les pongo unos ejemplos

Imagen

Imagen

quisiera saber como las hacen por que averiguando en internet encontre una pagina llamada ipopmyphoto.com (si ipop no ipod) en donde cobran U$ 19.95 y no creo que se justifique esto.

si las hacen con photshop porfa pongan la explicacion paso por paso y si es en un sitio web porfa diganme cual es

gracias

:D:D
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 00:40# 2
Gracias  
11 Sep 2007, 02:07# 3

Ese tutorial esta bueno pero en mi opinion, una imagen con fondo complica mucho y puede mejorarse:
Esta es mi version

1- Buscar la imagen que quieran hacer, intentar encontrar una en donde se diferencie bien la figura del fondo, en algunos casos la foto tiene sombras que complican todo.

2-Seleccionar con el Lazzo poligonal la parte que quieren que quede negra.

3- Guardar la seleccion (click derecho/save selection)

4-(click derecho/select inverse) para seleccionar el fondo y volvemos al save selection

5-(click derecho/load selection, cuando no haya nada seleccionado) y cargamos la figura.

6-Image/adjustments/ hue-saturation y pintamos de negro.

7-Click derecho/load selection/fondo y pintamos del color que pretendemos que quede, por medio del hue saturation otra vez.

Gracias  
11 Sep 2007, 03:55# 4

primero que todo gracias por su ayuda pero, como hago para que aparesca el ipod en la imagen????

Gracias  
11 Sep 2007, 17:22# 5

uhmm, eso es mas complicado...pero se puede
serie buenisimo que el ipod este en la imagen pero si no es asi, aca esta el tutorial actualizado :D

1-buscar una imagen en google del ipod en donde este en una posicion similar a la que queres en la imagen. No usen una imagen grande por que cuando la pongan al tamaño correspondien
te no se va a ver nada

2-click derecho/load selection y abrimos la imagen de la figura

3-Ctrl+c/Ctrl+v y en la barra de layers va a aparecer "layer 1", nombrarlo

4-pegar la imagen del ipod en la mano de la figura e intercalar ese layer entre la figura y el background (mantenemos el click en el layer y lo bajamos)

5-El resultado deberia ser, que el ipod quede "apoyado en la mano" nunca va a quedar perfecto, pero si la imagen no nos permite ese efecto, con el lazzo poligonal en el layer de la figura, "creamos la mano y borramos la anterior (si necesitan mas ayuda con esa parte posteen)

6- lo que queda por hacer es crear los auriculares. Esto van a tener que hacerlo varias veces. Clickeamos el brush tool en la barra de herramientas y la configuramos en un tamaño similar al del cable. Ponemos color blanco y trazamos las lineas en el layer de la figura. Cuando lleguen a las orejas, tendran que "inventar los auriculares" e "inventar la orejas". Terminen la linea donde les parezca que estan las orejas y empiezen a hacer los auriculares. Se pueden hacer con el lazzo poligonal tool o con el brush tool. Yo prefiero el lazzo

Ese deberia ser el resultado final del trabajo. REPITO: si necesitan mas ayuda posteen

Gracias  
11 Sep 2007, 18:06# 6

aca esta mi imagen
Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 19:57# 7

Uno de ellos es el mio 8)

Gracias  
12 Sep 2007, 01:41# 8

Primero que todo por ponerme tanto cuidado y tener tanta pacienciencia conmigo (un novato con el photoshop) les doy gracias.Quisiera saber con que photoshop me quedaria mas facil o cual es el que utilizan ustedes porque yo tengo el photoshop elemtes 5.0 pero no es muy facil de usar :lol: cuando lo iba a descargar aparece el cs3 el cs2 el 7 el 6.5 etc cual me recominedan?

Gracias  
12 Sep 2007, 02:32# 9

el último..el CS3, igual el CS2 es bueno.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad