Jaja me vas a matar, pero a mi no me gusta el Clooney
Oh, oh, oh! ....... No importa, asi lo tengo para mi solito
Aunque no te guste.... no niegues que es actractivo... qué diga! Súper Actractivo.....
Estás en: Avatar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jaja me vas a matar, pero a mi no me gusta el Clooney
Oh, oh, oh! ....... No importa, asi lo tengo para mi solito
Aunque no te guste.... no niegues que es actractivo... qué diga! Súper Actractivo.....
A mi me parece un poco geriatrizado ya...
yo lo decia por el NICK
geriatrizado!!!! ay noooo! Pero bueno, como decía, cuando se hagan viejitos, ya quisieran verse como él.... no? Y lo del nick, asi es, uno lee Zooropa y para pronto pensaste que quería un avatar de U2, jejeje, pero no, nada que ver... simplemente que me latió ponerme Zooropa como nick.... ya sabes, para llamar algo la atención.....
Venga, decidmelo, que tiene que ver Zooropa con U2
iRock escribió:Venga, decidmelo, que tiene que ver Zooropa con U2
Zooropa, así se llama el album de U2 y una de sus canciones..... Yo pedía un avatar y moojito, al leer mi petición y mi nombre de usuario, supongo que pensó que iba a poner a U2 como avatar..... Podría.... pero elque está ahorita está mejor digno de admirarse
A lo mejor asi se llama el nuevo cd de U2, jojo
Ya ya...
PD: Giliflautez 3000-6
Zooropa escribió:Zooropa, así se llama el album de U2 y una de sus canciones..... Yo pedía un avatar y moojito, al leer mi petición y mi nombre de usuario, supongo que pensó que iba a poner a U2 como avatar..... Podría.... pero elque está ahorita está mejor digno de admirarseA lo mejor asi se llama el nuevo cd de U2, jojo
Ni tan nuevo, si nome equivoco es de 1993