keba escribió:A mi me hace sentir...... cogno, lo que tengo es hambre, me da igual el clooney
Venga se sincero, o perteneces al selecto club de hombres mas bonitos que clooney o te nos unes a los del resto jajajaja
Estás en: Avatar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
keba escribió:A mi me hace sentir...... cogno, lo que tengo es hambre, me da igual el clooney
yo esperaba un avatar de U2
mojitoo escribió:yo esperaba un avatar de U2
Y qué pasa que sea tía?iTed escribió:mojitoo escribió:yo esperaba un avatar de U2
Pero venga, es tía, que esperábamos, jeje
KarmenxuS escribió:Y qué pasa que sea tía?iTed escribió:mojitoo escribió:yo esperaba un avatar de U2
Pero venga, es tía, que esperábamos, jeje
A mi me gusta U2
Por eso, U2 son tios..... y George Clooney también!!!!! y vaya tío!!!!
(Pongan corazoncitos en los emoticonos, jajaja) Ya saben, para cuando estemos suspirando.... a menos que se me note sin necesidad de un corazoncito..... aaaaaaah
jajajaja
A ver, hablando de avatares.... el de Morrissey.... quién es? por tu ubicación.... Californication, me hace pensar que es el vocalista del grupo Red Hot.... y si no es.... entonces pudiera ser Milo Ventimiglia, actor, salía en la serie Girls Gilmore....
http://online.tvguide.com/images/pgimg/milo-ventimiglia1.jpg
El caso es que.... nada mal el chico
Pero me quedo con George Clooney!!!! El hombre de la discordia en este foro, jajajaja , bueno, más bien el que les hace sentir.... lo que les haga sentir, a chicos y chicas!!!! aaaaah para bien o para mal.