aterrizaje forsoso!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 00:37# 1

me parece muy mal hacer estos anuncios tras el accidente del avion de Spanair que opinan?

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=V0cpVxGbxoQ[/youtube]

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2008, 00:43# 2

donde has sacado la fecha de rodaje de este anuncio?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Sep 2008, 05:07# 3

si es de mal gusto el anuncio ciertamente aunque tal vez fue hecho con anterioridad (supongo que no mucha) a aquel tragico suceso.

Off Topic:
como dato curioso, supongo que muchos lo sabrán pero igual lo digo. sabían que cuando un avion cae en plancha al agua es prácticamente lo mismo que si cae en concreto por la velocidad y fuerza del impacto

----------------
Now playing: KALMAH - Mindrust
via FoxyTunes

----------------
Now playing: KALMAH - Mindrust
via FoxyTunes
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
25 Sep 2008, 10:54# 4

el anuncio no parece español,no?xq yo no lo he visto nunca.en cualkier caso digo yo q lo habran retirado de antena (si es q es actual),igual q hicieron con la escena de spiderman reteniendo con una red de telaraña a un helicoptero entre las dos torres gemelas...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Sep 2008, 13:29# 5
si es de mal gusto el anuncio ciertamente aunque tal vez fue hecho con anterioridad (supongo que no mucha) a aquel tragico suceso.

aun asi para mi es igual. telecinco hizo alarde de modales al no emitir un capitulo de hospital central que grabaron en julio y trataba de eso, claro que diez dias despues pusieron en esta pasando el video DONDE SE ESTRELLA EL AVION como una gran exclusiva o algo parecido... con frases como ''las imagenes que los españoles estabamos esperando''... sera que los españoles queremos que la gente se muera...
Imagen
Gracias  
25 Sep 2008, 14:44# 6

Pues si hay mucho HDP por ahi suelto...Lo de la fecha de antes lo pregunte porque ya me parece haberlo visto antes de irme de vacaciones que fue el 31 de julio y pues por eso decía lo de la fecha.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Sep 2008, 16:33# 7

me parece penoso q emitan el video una y otra vez,como el video del atentado de las torres gemelas,incluso desde distintos angulos...si yo fuera familiar de uno de los accidentados moveria cielo y tierra xa pillar al HDP q filtro el video y le daba lo suyo :evil:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Sep 2008, 23:09# 8

este video ya tiene rato, recuerdo haberlo visto por lo menos hace 2 meses si no es que más..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  