Estás en: Assassin's Creed?

Assassin's Creed?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2008, 22:54# 41

jolinnn que envidia jajaj
No en serio que lo disfrutes al maximo jejj

Gracias  
Etiquetado en:
08 Mar 2008, 23:20# 42

jojo las dos consolas son buenas y eso pero tienes razon es muchisimo mejor la interfax del xbox y el bazar y lo de jugar online no es un problema ya que ya casi estoy e mi casa nueva conecto el xbox al internet y uso la tarjet `repagada de xbox love que me compre de 12+1 meses de cuenta gold jejeje

por cierto es mas moderno el plasma q el LCD?????

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Mar 2008, 06:44# 43

En el juego del PS3, cuando andas en Jerusalem o cualquier otro reino cuando se enojan algunos soldados hay unos que balbucean o hablan en Español... pero hay otro que gritan "sin sentido" o como en otro idioma... les pasa con el Assasins en español?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Mar 2008, 23:51# 44

no ami no me pasaba entendia todo lo q decian debe ser porq e una plai 3 yo tengo xbox :mrgreen:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Mar 2008, 02:10# 45

Jajajaja pues entonces es un glitch del Assasins en PS3 :mrgreen:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Mar 2008, 21:49# 46

Estas consolaas... :roll:

A mí los comentarios de la gente me encantan xD

¡Qué tipo tan extraño!
Ese hombre tiene mucha prisa...
¿Por qué hace eso?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
24 Mar 2008, 18:12# 47

me lo pase jejejeje :twisted::twisted:

el final es de peliclase los digo pero lastima que no sigue mas :cry::cry:

me parecio muy cortito la verdad pero ps es que no me lo pase completo ya habia empezado antes por q lo alquile y pff hasta el miercoles pasado me lo dierony me vicie como nunca y sobretodo a full HD en un lcd 32" jojojo

coo van ustedes?? en unos dias los leo q me pase de casa y el servicio de internet no tiene cobertura ahi asi q so hasta laproxima semana

ImagenImagen
Gracias  
24 Mar 2008, 18:19# 48

Hasta luego :cry:

Gracias  
25 Mar 2008, 09:24# 49

A mi ya me empezo a enfadar que tienes que realizar las mismas acciones, voy en el bloque 5... que supongo es casi el final.

Me he enviciado con el Smash Bros Brawl del Wii, que buenas graficas aunque el sistema de juego online deja mucho que desear comparado con el Xbox Live y el Ps3.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
29 Mar 2008, 23:15# 50

vas en e bloque 5... ps so 7 bloques asi que aun te falta el man a que tienes que matar a roberto de sable y al mu... mejor no lo digo jejje

ImagenImagen
Gracias  