Estás en: Assassin's Creed?

Assassin's Creed?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2008, 23:00# 11

Ya, he visto las dos, pero no entiendo por qué en una pone online :?

De todas formas en lo requerimentos técnicos no pone conexión requerida, así que no es online, pero igual es para bajarse niveles al estilo de PS3/360

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
06 Mar 2008, 01:36# 12

buff yo llevo ya casi 6 horas con el ... :)

.... descansando ehhh !!!

Gracias  
06 Mar 2008, 01:39# 13

Nooooooo callense!... este juego es adictivo...

En 360 Dios... llegarles por encima!!!! :twisted: , en la DS no la he probado :(

Imagen
Gracias  
06 Mar 2008, 02:10# 14

jojojo moji hasta que ciudad has llegado yo me acuerdo que iba por el barrio rico de damasco o algo asi no me acuerdo tendre que ver y los grafico se veran super en el HD de mis padres :badgrin::badgrin::badgrin:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Mar 2008, 11:02# 15

Yo lo tengo en PS3 y en la DS...

El juego esta en castellano (no me malinterpreten pero me hubiera gustado que hubiera sido una traducción latinoamericana o por lo menos libre de acentos y modismos de un pais especifico).

En la version para el PlayStation 3 los escenarios son excelentes, ciudades y personajes cuidados a todo detalle, hay mucha libertad dentro del juego.

Para el DS es un porquería (muy lineal y en los gráficos se pudieron haber esforzado mas) hay juegos que superan a Assasins Creed en esta pequeña consola.

No hay opción de multijugador al menos en la versión de PS3, la calidad de los gráficos en una telévisión de alta definición son alucinantes corre perfecto y sin caidas de framerate.

No me imagino jugando en un PC, será que ya estoy acostumbrado a la comodidad de la sala o mi cuarto y con una tv de alta definición.

Si puedes conseguirlo es un buen juego que te mantendra entretenido... aunque he leido por ahí que el final no es tan bueno... pero aun no lo termino y la historia me esta gustando cada vez mas. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Mar 2008, 16:55# 16
mojitoo escribió:buff yo llevo ya casi 6 horas con el ... :)

.... descansando ehhh !!!

Pues te quedan un par eh...no sé si he leído por ahí que eran 30 horas de juego..el Oblivion cuantas son?Supera al Oblivion de largo?Porque es un juegazo...con escenarios dinámicos.
Una pregunta: Si estáis delante de una casa y entráis, ¿el tío se ha movido dentro o siempre está en la misma posición? Supongo que los escenarios serán dinámicos, pero me lo preguntó un colega hace poco y no lo sabía seguro.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Mar 2008, 19:09# 17
fonsu escribió:Una pregunta: Si estáis delante de una casa y entráis, ¿el tío se ha movido dentro o siempre está en la misma posición? Supongo que los escenarios serán dinámicos, pero me lo preguntó un colega hace poco y no lo sabía seguro.

son dinamicos pero tampoco te esperes que el tio te hable de lo caro que esta la vida ni que el Madrid lo han echado de la CHAMPIONS ni cosas asi... sencillito y ya esta
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 19:12# 18
mojitoo escribió:
fonsu escribió:Una pregunta: Si estáis delante de una casa y entráis, ¿el tío se ha movido dentro o siempre está en la misma posición? Supongo que los escenarios serán dinámicos, pero me lo preguntó un colega hace poco y no lo sabía seguro.

son dinamicos pero tampoco te esperes que el tio te hable de lo caro que esta la vida ni que el Madrid lo han echado de la CHAMPIONS ni cosas asi... sencillito y ya esta

:shock::(
Gracias  
06 Mar 2008, 19:37# 19
mojitoo escribió:

Eso es un golpe bajo...
Estaré ahí cuando el barça (o del equipo que seas) caiga en champions (si está en champions) y pierda la liga ante el Madrid (si pelea por la liga...).
Crearé un post y te diré: "Mojitoo, recuerdas ese día..." :badgrin: me vengaré :badgrin:

:evil:
Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Mar 2008, 22:11# 20

Amiel futbol no me dice nada... y de mi equipo tampoco te dire de cual soy...

Gracias  