La ñ en Argentina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2008, 05:05# 11

no ps dopi ya me tiene mania :( yo solo lo hacia porque estaba en usa de vacaciones y no hay Ñ y solo supe que era con ALT+164 casi al irme y por eso no lo use mucho pero yo siempre uso la Ñ porque eso de NI es solo para cuando vaya a usa asi que les pido disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos por mi truquito con el fin de que me entendieran

dopi no quiero decirte como hacer las cosas ni mucho menos corregirte pero en mi sociedad esta mal visto señalar a las personas (con el dedo o poniendolo como ejemplo) y eso me ofendio

pero igual gracias

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2008, 05:20# 12

Este..... ya me siento culpable :(
No pude evitar citarte. Se me hizo curioso que dopi hiciera este post y justo unos días antes hablábamos de lo que hablamos. Por eso lo hice, para que viera que no es por la manía de uno, sino por su teclado. Disculpa.

Y no creo que dopi haya querido ofenderte. Pero no me meto, eso es entre ustedes :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2008, 11:40# 13

Propongo que en el editor aparezca la Ñ y al pulsarla la inserte, así evitamos ver "ni".

PD: Si interesa MP y digo como hacerlo.

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
04 Sep 2008, 13:30# 14

Discrepo en lo de México/Méjico. En el colegio desde pequeños se nos enseñó a escribirlo con J, y de hecho así es como se pronuncia, y además la RAE lo acepta. Pienso que pronunciar "méxico", con la fonética de la X es un anglicismo, o sea que está de moda. De todas maneras me da exactamente igual cómo se escriba España en el foro, mientras lo entienda. :wink: No sé de qué manera puede ofender a alguien que se escriba México o Méjico. A mi no me ofende leer que alguien llama a mi país Spain. Creo que se ve a dónde quiero llegar.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2008, 16:26# 15
cesarfuenla escribió:Discrepo en lo de México/Méjico.

Ains.... qué recuerdos.... viewtopic.php?f=30&t=12612&p=97819&hilit=Mejico#p97819
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Sep 2008, 19:01# 16
Omega_91 escribió:Propongo que en el editor aparezca la Ñ y al pulsarla la inserte, así evitamos ver "ni".

PD: Si interesa MP y digo como hacerlo.

Saludos.

opino igual, así como cuando pones c-o-ñ-o y te corrige a "cogno" podrian hacer que cuando se escriba Méjico te corrija a México, así cada quien lo escribe como le enseñaron en su escuela, pero se ve como es aceptado por la sociedad.

No olviden que el diccionario lo hacemos nosotros, no él a nosotros. O en otras palabras es: dinámico.

PD: Bann para dopi :badgrin:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
04 Sep 2008, 22:08# 17
alejo el king escribió:no ps dopi ya me tiene mania :( yo solo lo hacia porque estaba en usa de vacaciones y no hay Ñ y solo supe que era con ALT+164 casi al irme y por eso no lo use mucho pero yo siempre uso la Ñ porque eso de NI es solo para cuando vaya a usa asi que les pido disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos por mi truquito con el fin de que me entendieran

dopi no quiero decirte como hacer las cosas ni mucho menos corregirte pero en mi sociedad esta mal visto señalar a las personas (con el dedo o poniendolo como ejemplo) y eso me ofendio

pero igual gracias

Te lo puedes tomar como quieras. Procura no destacar con aspectos "especiales.

Aclaración: es fácil ponerte de ejemplo para ciertos aspectos negativos. Procura no desentonar mucho, que lo haces muy bien.
Imagen
Imagen
Gracias  
05 Sep 2008, 00:11# 18
:doubt: porque me da la impresion de me tratas mal???
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Sep 2008, 01:24# 19

Sí te tiene manía, sí. Bienvenido al club ;) xD

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 Sep 2008, 07:46# 20

Fonsu, aquí sobrabas.

Alejo, si cuidaras tu educación en el foro no te verías en este caso.

Yo no le tengo manía a nadie, eso es una acusación gratuita. Mejora tus mensajes y aportaciones y verás como serás más apreciado por todo.

Porque el buen gusto también hay que tenerlo en los foros.

Así que tomad las medidas oportunas y destaquemos por mensajes pertinentes y no sean vulgares o hieran la estética. Y punto.

Imagen
Imagen
Gracias  