Archivos DE MEGAUPLOAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2007, 16:08# 1

Alguien sabe como crackear MEGAUPLOAD ya intente USER AGENT SWITCHER, modificando el registro de FIREFOX y siguo sin poder descargar archivos. Como las peliculas para iPod ayuda:
http://ingjaimelucio.blogspot.com/

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2007, 00:26# 2

Nadie Sabe??

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
25 May 2007, 22:09# 3

cuando entras en la web del archvo que te quieres descargar arriva veras un codigo (POr ejemplo: FJW) tienes que introducir ese codigo en la barra o espacio que hay justo a su derecha, despues le das a Download o Descargar.
Entraras en otra ventana que te ara esperar 25sg (si eres socio) y 45sg (si no lo eres) (creo que los tiempos eran asi), despues veras que dice: "Pincha aqui para comenzar la descarga", pichas, se te abrira la ventanita pequeña de donde quieres guardar el archivo, seleccionas donde quieres, das a aceptar y esperas a que termine la descarga.

no es tan dificil.
Espero aberme explicado bien.

Saludos :twisted::twisted:

[Vtacl]

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
25 May 2007, 22:11# 4

mmmmm gracias!

pd: no es eso lo que se pregunta..la cuestión es, cuando te bajas un archivo, e intentas bajarte otro, te dice download limit exceded y tienes que esperar "x" tiempo, y la cuestión es "engañar" a megaupload para que te deje bajar todos los archivos que quieras...

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
25 May 2007, 22:37# 5
Kerp escribió:mmmmm gracias!

pd: no es eso lo que se pregunta..la cuestión es, cuando te bajas un archivo, e intentas bajarte otro, te dice download limit exceded y tienes que esperar "x" tiempo, y la cuestión es "engañar" a megaupload para que te deje bajar todos los archivos que quieras...

no, eso es de rapidshare, al menos a mi megaupload me deja descargar varias archivos a la vez.. la cosa está en que ultimamente te dice que esperes tantas horas (hace rato me decía a mi que 3) porqué el servidor en ese momento es exclusivo para clientes premium, o si no te dice que los slots asignados a tu país están ocupados, lo que yo hice después de tratar con miles de formas y supuestas soluciones fué instalar la barra que te ofrecen, total la puedes ocultar y sigue sirviendo.. aunque no estaría demás una explicación mas detallada de tu problema..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
26 May 2007, 01:33# 6

Yo me referia a lo que dice kerp. Megaupload si te dice tienes que esperar x horas para descargar bla bla bla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla bla
Yo instale USER AGENT SWITCHER Para firefox solo pude descargar como 2 archivos y luego otra vez el mismo mensaje, ademas se que si instalas la barra de MEGAUPLOAD te instala archivos malware y/u otros y yo no los quiero en mi sistema

Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  
26 May 2007, 01:34# 7

Alguien sabe de algun otro hack que funcione con firefox????? o una solución??

Ipod 5G VIDEO 30 GB
iSkin EVO 3
Apple iPod Socks
Gracias  
26 May 2007, 03:19# 8
Rkø166 escribió:al menos a mi megaupload me deja descargar varias archivos a la vez.. la c

y como le has hecho???? eso si lo quiero ver, poder bajar varios archivos al mismo tiempo, nunca lo he visto, a menos que pagues
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 May 2007, 11:58# 9

ni yo... si cuando vas a descargar dos archivos ya te dice que tienes que esperar tal tiempo...
si es verdad... podrias explicarlo... porque eso de estar esperando nosecuantas horas cansa...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 May 2007, 15:19# 10

luisdasrklord si tienes ip dinamica de tu servidor de internet.... ya sabes cuando termines con un fichero, apagas el router y enciendes de nuevo y ya ta !. y si no abres una cuenta que tampoco son tan caras...

Gracias  