Apple presentara mañana novedades, Ipod con radio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2007, 22:08# 1
¿Qué presenta Apple mañana?
La compañía de Steve Jobs prepara para el miércoles un lanzamiento en Londres

El revuelo que ha creado en la blogosfera la presentación que Apple realizará mañana en Londres no tiene parangón, siempre y cuando no lo comparemos con cualquier otra presentación de la marca de la manzanita.

En principio, parece seguro que Steve Jobs presentará los iPod de nueva generación. O algo así. A lo mejor es verdad que podrán sintonizar radio digital. Quizá la nueva imagen del reproductor portátil más famoso sea realmente esta. Y puede que también presenten una nueva versión de iTunes, con nueva 'interface' y todo.

Y encima, Volkswagen y Apple en negociaciones. ¿Llega el iCar?

Sea como fuere, está claro que los seguidores de Apple estarán encantados. Y así se lo harán saber a todo el que se les ponga por delante.

[EDITADO]

Apple podría presentar la próxima semana una nueva versión del iPod

Aunque desde la empresa no han querido adelantar nada, los expertos señalan que la nueva generación del reproductor podría estar disponible en carcasa de aluminio como los nuevos iMac e incorporar algu características del iPhone, como la pantalla táctil.

Apple disparó los rumores al invitar a la prensa a un evento especial el próximo 5 de septiembre en el que, según los expertos, la compañía estadounidense podría presentar una nueva versión del iPod.

La invitación, que no especifica el motivo de la rueda de prensa, muestra la silueta de un hombre bailando con un iPod en la mano, la fecha del 5 de septiembre y la frase "el ritmo sigue".

Fuentes de Apple declinaron hacer comentarios sobre el evento de la próxima semana, pero los expertos del sector están convencidos de que el grupo presentará una nueva línea de su popular reproductor de mp3.

El lanzamiento explicaría por qué el grupo redujo sus expectativas de beneficio para el trimestre actual aduciendo una "transición de productos". Apple comenzó a vender en EE.UU. a finales de junio su popular teléfono móvil iPhone y el pasado 7 de agosto presentó una nueva generación de su ordenador de sobremesa iMac.

Fuentes del sector creen que la nueva generación del iPod podría estar disponible en carcasa de aluminio como los nuevos iMac e incorporar algunas de las características del iPhone, como la pantalla táctil.

En el trimestre finalizado el pasado 30 de junio, las ventas de Apple ascendieron a 5.400 millones de dólares y una tercera parte correspondieron a la distribución del iPod.

Las acciones de la firma reaccionaron a los rumores con fuertes subidas en la bolsa de Wall Street, donde llegaron a subir más de un 4,5 por ciento hasta los 132,5 dólares.

Fuente: EFE

habra que esperar.......... :lol:

Salu2
Crlwaly
Perú
Última edición por crlwaly el 04 Sep 2007, 17:27, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2007, 22:30# 2

Eh visto que la mayor parte de los foreros piensan que lo que va a presentar sera un iPod 6G, pero yo

no descarto una, aunque pequeña, posibilidad de que Apple nos sorprenda otra vez y la sorpresa sea

una nueva version fuera de la linea tradicional de iPod, como los shuffle, nano, photo, video.

Es bastante improbable, ya que se podria decir que estan "atrazados" en modelos, lo que quiero

decir con esto es que 2001-1ra, 2002-2da, 2003-3ra, 2004-4ta, 2005-5ta, 2006-5ta, mantener en el

mercado otro año la 5ta, aunque siga siendo exitoso, me parece excesivo. Pero Apple nos podria

dejar boquiabiertos una vez mas presentando una nueva variacion de la linea clasica de iPods.

Quizas un iPod Movie, como algunos photoshoperos fantasearon? un iPod con radio incorporada? un

Touchscreen? Otro modo de interfaz? Una version del 5ta G. compacta? otro modelo apartado de los

tradicionales?...Tendremos que esperar hasta el 5 de septiembre para poder terminar con esa

ansiedad que nos tiene como locos.

Fuente: Aguh2

Gracias  
31 Ago 2007, 23:07# 3

Prefiero que salga, no me gustan los rumores

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 Ago 2007, 23:12# 4

a mi me dijeron que Michale es calvo :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 23:13# 5

Menos mal que se llama Michale por que yo me llamo MICHAEL ufffffff.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 Ago 2007, 23:15# 6

ahhh si, inches rumores, llegan todos defectuosos, en realidad era que Michael una peluquín xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 23:17# 7
:( mi pelo es normal
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 Ago 2007, 23:18# 8

eso me dijo Daer :roll:

quizás fue alucinacion suya, con eso de que a veces piensa en ti xD

Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 23:20# 9

Mmmm donde dijo eso por que Daer habla de mi :(

Yo tengo el pelo largo lo demuestro en mi foto que puse en el foro

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
31 Ago 2007, 23:44# 10

jajajaja en tu foto Beattle xD

Imagen
Gracias  