Apple Cinema Display 23" (alguien lo tiene?)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2008, 21:34# 1

Pues eso, que estoy pensando en comprarme un monitor y este es una de las opciones. Para fotografia profesional no es el que aconsejan, pero tampoco le voy a dar un uso profesional, y creo que tengo mas que de sobra con el de Apple. Me aconsejan o Eizo o Nec, pero.......no los hacen con la carcasa de alumino :lol:

A ver si alguien lo tiene y me acaba de dar el empujón que me hace falta, que estoy hecho un lio. Grácias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Abr 2008, 00:07# 2

Para fotografía nada mejor que un panel IPS o VA, que llegan a reproducir un 90% de los colores que el ojo humano es capaz de percibir (en contra de los monitores normales de escritorio o portatiles, que son paneles TN y solo representan un 40% con suerte), el apple cinema de 23" pulgadas lleva S-IPS, es buena elección ;)

Pero son casi 1000€urazos, yo me iría por ejemplo a un Eizo, que tienen mucho mejor panel (S-IPS más refinado o incluso H-IPS, mucho mejor contraste y negros) y electrónica (prefiero esto antes que marco de aluminio).

Y si quieres niveles de calidad muy altos sin desembolsar tanto podrías elegir un Dell 2408WFP, que lleva un panel S-PVA, con la exquisita garantía de Dell, con un montón de conexiones (display port, vga, dvi, hdmi, lector de tarjetas, usb,....) etc, no me enrollo más, está todo extensamente explicado en este hilo. Va a caer dentro de poco :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
29 Abr 2008, 19:46# 3

Gracias D1M4R por tu información. Ya os contaré por cual me decido al fin. Hace tiempo que no se renuevan los ACD. En junio quizá? :shock:

Gracias  
Administrador
Administrador
29 Abr 2008, 23:39# 4

Cuenta cuenta cuando te decidas, haz unas fotos y comenta impresiones, me interesan bastante, sobretodo si te decides por el dell ;)

ディマルです!
Gracias  