Apple baja el precio de iPhone y anuncia compensación a los

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
08 Sep 2007, 09:16# 1

Apple baja el precio de iPhone y anuncia compensación a los primeros compradores

sacado de: bandaancha.st

Después de poco más de dos meses desde su lanzamiento en EE.UU. y de marcar altos índices de ventas en los momentos iniciales, el iPhone tendrá un precio menor, en concreto se rebajará su precio de 599 a 399 dólares. La decisión de Apple está dando mucho que hablar y ha generado el enfado de muchos de sus primeros compradores, a los que Steve Jobs ha anunciado una compensación de 100 dólares para adquirir otro producto de Apple.

Steve Jobs se ha disculpado ante aquellos primeros compradores (traducción al castellano en Faq-Mac) calificando al iPhone de producto "rompedor", y señalando que la rebaja en el precio ayudará a que muchas personas puedan permitirse su compra, y consiguiendo por tanto altos niveles de ventas, indicando además que éste era el momento adecuado para la rebaja en el precio.

También señaló el presidente de Apple que el mercado de la tecnología tiene esta peculiaridad, la de productos que van perdiendo rápidamente su valor a medida que el tiempo avanza y la aparición de nuevos dispositivos con mejores prestaciones a precios cada vez más competitivos. La diferencia según Steve Jobs está en el buen soporte que compañías como Apple dan a sus consumidores a lo largo del tiempo.

Steve Jobs anuncia en su carta abierta la próxima disponibilidad del crédito de 100 dólares para los primeros compradores del iPhone. Además, Jobs asegura que los clientes que depositaron su confianza en Apple comprando el iPhone son objeto de consideración de la compañía.

Última edición por mojitoo el 09 Sep 2007, 21:16, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
08 Sep 2007, 13:19# 2
aqui la carta

la verdad, es un detalle pero no creo que hiciera falta.. hay mucho comprador compulsivo que compra antes de tiempo.. u_u
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Sep 2007, 13:26# 3

Me gusta eso de que Steve Jobs mande cartas abiertas :o

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 19:45# 4

yo fui de esos que aprovecharon el bajon de precio es un excelente telefono

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 13:44# 5

"los clientes que depositaron su confianza en Apple comprando el iPhone son objeto de consideraci�n de la compa��a"

No sé si creérmelo, la verdad...:-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad