Anuncio sonoro bolsillo sordo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
24 Nov 2010, 16:35# 11

se demuestra que a las empresas les importamos una mierda
lo unico que les importa son los billetes

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
24 Nov 2010, 19:00# 12

Yo veo poca televisión pero sí veo mucho Digital +, series, películas, documentales, noticias, etc.

Es de pago y antes no había publicidad. Llevan una época que la están emitiendo, así se explica que no haya subido en años y este mes ha bajado e incluso me ha regalado 4 canales más. Y el FullHD gratis. Bueno, gratis no, sin cargo adicional.

Y entre esos canales hay algunos que ponen los anuncios a tope.

Hoy he comprobado que Repsol se ha anunciado con mucho volumen... pues a cambiar de gasolinera. Así no tendré que seguir aguantando la pesadez de que me quieren vender de todo mientras pago el combustible.

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Nov 2010, 15:50# 13

Como mi tv tiene volumen que se regula automatico precisamente por eso, ni me doy cuenta 8-}

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Nov 2010, 17:20# 14

¿como puedo conseguir yo una tv asi? :)

Imagen
Gracias  
25 Nov 2010, 18:12# 15

mmmm...creo que ese sistema lo tenian tambien los walkman, se llama sistema AVLS, o AVL, es un limitador de volumen, entonces lo que hace es que todo suene al mismo volumen, asi se evita por ejemplo que en las pelis de accion los dialogos se oigan muy bajo, lo subas,y luego de repente en la accion el volumen se dispara. hace poco les compre a mis padres una tele marca OKI en el alcampo que tiene esa funcion. por cierto, la tele me salio por 199€,es LED, 24", FullHD, TDT HD, reproduce y graba por USB (aunque no admite HD en estas funciones)...lo unico que los altavoces no son muy buenos, pero les puse unos altavoces creative que tenia para el PC muy majetes y ahora se escucha estupendamente, y se ve tambien perfecta :)

asi que ya sabeis,si quereis regalar una tele para una habitacion, id al alcampo (publicidad gratuita xD)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Nov 2010, 18:15# 16

Si, muchas televisiones tienen esa funcion, por ejemplo la que yo uso es una Sony Wega como de 38 pulgadas creo.

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
25 Nov 2010, 20:27# 17

La tele que compré hace un mes tiene control automático porque no le noto altibajos, pero la de hace 3 años sigue pitando como quieren los anunciantes.

Hace muuuuuuuuchos años vendían los vídeos con el tecnicismo de que cuando grababas detectaba el inicio y final de los anuncios y se paraba. El vídeo necesitaba recibir una señal que las televisiones nunca emitieron, no era rentable. DMS o DMR se llamaba esa técnica que no cuajó.

Pero igual llamo un día a Telecinco y, chillando, les digo que se metan los altavoces por ... :)

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Nov 2010, 13:33# 18

si,yo aun tengo un video JVC con dicha funcion, creo que con La 1 si llego a funcionar, pero creo que la unica jajaja

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 Nov 2010, 14:31# 19

Queda mucha tecnología por inventar y llegaremos a ver que los aparatos que compramos nos defenderán de las emisoras de tv. Que si la emisión no prevé que podamos evitar grabar anuncios pues que lo discrimine el aparato y actúe por su cuenta, para nuestro beneficio.

Si pensamos bien somos tontos, compramos una tv muy cara para poder ver los anuncios ajenos.

En mis tiempos de estudiante me decía que algunas emisoras de tv rebajaban la calidad de las películas porque vieron que la publicidad no era tan efectiva si la emisión era buena. Y que de los anuncios que se emiten, de esa ristra interminables, son más caros los primeros y los últimos.

Y que los anuncios y la Psicología son primos hermanos. Lamentablemente.

Si se quiere anunciar un producto se debe mostrar una ficha con sus propiedades y ya está.

Siempre han sido muy difícil anunciar detergentes. Por éllo los vinculan a otros valores para camuflar el producto entre cualidades artísticas, emotivas o etc.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Nov 2010, 17:13# 20

mi madre en 31 años ha tenido tres lavavadoras...
la primera duró 22 años y las otras dos, 5 cada una
las hacen con peor calidad para hacer mas negocio
no se como no me he acordado de decir esto antes

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad