HayZhaK escribió:exci?¿Daerighän escribió:Nada me puede poner hoy ... no de exci.....
luego dices de mi...
ps no te creas seryo ya toy acostumbrado al ''cariño'' de Daer >_O
¿Que?, ¿Que?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:exci?¿Daerighän escribió:Nada me puede poner hoy ... no de exci.....
luego dices de mi...
ps no te creas seryo ya toy acostumbrado al ''cariño'' de Daer >_O
que estoy acostumbrado a tus comentarios!!! >_
que estaria pensando.. Daer
Aqui no se hablaba sobre el anuncio?
¬¬
Una pregunta: Y si empezamos a completar palabras??Es un juego muy entretenido y conseguis que os entiendan!!
Esque si ponéis para mayores de 18 años... entonces viene el gusanillo.. xD
Te digo yo que con 14 años que tengo he visto cosas muy peores, aunque te parezca imposible..
Y la verdad, en algunos foros que me meto me siento mucho más mayor mentalmente que tios de 30 años... dan pena.
GrarD escribió:Esque si ponéis para mayores de 18 años... entonces viene el gusanillo.. xD
Te digo yo que con 14 años que tengo he visto cosas muy peores, aunque te parezca imposible..
Y la verdad, en algunos foros que me meto me siento mucho más mayor mentalmente que tios de 30 años... dan pena.
Terry escribió:GrarD escribió:Esque si ponéis para mayores de 18 años... entonces viene el gusanillo.. xD
jajaja, lo prohibido siempre llama la antención
y si, como siempre digo "La madurez mental no es relativa a la madurez cronológica"
bueno..me acabo de inventar esa frase
este Terry a veces me sorprende..
Terry escribió:y si, como siempre digo "La madurez mental no es relativa a la madurez cronológica"
bueno..me acabo de inventar esa frase