Estás en: Antivirus

Antivirus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2007, 22:06# 1

Es importante tener un antivirus en el ordenador?
Esque ayer la compañía de mi antivirus me mandó un mail diciéndome que el dia 21/03/07 (hoy) me caducaba el antivirus.
Mis padres dicen que no quieren comprar uno nuevo ni actualizarlo, porque según ellos en la factura de telefónica dice que estan pagando un antivirus todos los meses. Lo pone en la factura siempre que viene.

Así que qué pensais vosotros chic@s?

Gracias de antemano, y besuquiss! :wink:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2007, 22:16# 2

Es importante tener un antivirus, pero eso no necesariamente quiere decir que debas pagarlo... Y nooo, no hablo del eMule Store (que allí también se consiguen ;)) sino que hay muy buenas opciones que son gratuitas!

Qué antivirus tienes en este momento, ese que hoy caduca? Y respecto al que te factura Telefónica, cuál es? Si es el mismo, reclama que si siguen cobrándolo en la factura no debería de caducarse. Si es otro, consulta bien en Telefónica qué alcance tiene ese que te están cobrando (no sea cosa que sea de esos que te venden y lo único que hace es revisar la cuenta de correo electrónico que te dan ellos y nada más)

Si quieres antivirus gratuitos, puedes probar el AVG Free Edition o el avast! Home Edition. Ambos reconocidos y con los que no deberias de tener problemas.

Gracias  
23 Mar 2007, 22:31# 3

Ok! Muchas gracias spky y respondiéndote a cuál antivirus tengo (tenía, mejor dicho) McAfee Virus Scan

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Mar 2007, 23:14# 4

De nada! :) Al final qué hiciste? Probaste uno nuevo? Como te dije, si Telefónica te facturaba el McAfee deberias de presentar el reclamo de por qué ya caducó si lo siguen pagando

Gracias  
24 Mar 2007, 00:18# 5

Sí, al final me bajé AVG Free Edition a ver qué tal funciona! :) Y le diré a mi madre que llame a Telefónica para arreglarlo.

Marta.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Mar 2007, 00:54# 6

Ok! :)

Gracias  
24 Mar 2007, 01:01# 7

Me encato el AVG!! va genial me detecto trojanos que el NOD no podia, solamente una dudilla, como le hago para que no todos los dias me haga un escaneo de mi pc?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Mar 2007, 01:21# 8

Mmm... No lo tengo instalado, pero fijate donde dice Schedule o algo así... O sino, en las tareas programadas de Windows, no sé si no aparece ahí como una tarea "normal" (no recuerdo, hace mucho que no lo uso)

Gracias  
24 Mar 2007, 01:26# 9

Yo recomiendo "Ad-Aware"

Imagen
Gracias  
24 Mar 2007, 03:00# 10

nod-32,,,llevo algunos meses con el y nada de cochinadas en mi pc.

Un buen antivirus no es el que te da mil alertas de virus, ya que pueden ser..."falsas alarmas".

en fin, los malos son los mas conocidos, todos los virus estan hechos para burlarlos.

digamoslo así...la eficacia de un antivirus es inversamente proporcional a su popularidad

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  