Pues eso a ver si alguien me puede confirmar esto pq por mucho que de mis datos no llego a descargar nada...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso a ver si alguien me puede confirmar esto pq por mucho que de mis datos no llego a descargar nada...
Yo uso RapGet, pero como mi cuenta de megaupload no es de pago, que es de esas que son gratis, pues no me comí la cabeza intentandolo, porque no me solucionaba nada...
Pero es raro que no te funcione teniendo un apartado especifico para eso no?
es que es eso ademas no se que pasa ultimamente pero megaupload me baja a pedales... mientras que rapidshare.com y .de me bajan cagando leches..
Tu tienes una cuenta premium?
sip
pero eso no significa nada.... por mucho premium que tengas... a veces te bajas el fichero a 20 kbps cuando con RS.COM o .DE bajo a 900kbps, yo creo que la cuenta de pago en megaupload es solo para poder ahorrarte el tiempo de espera pero no la velocidad.
MEga no esta roto? es que yo sin cuenta me podia bajar sin limite (solo tenia que parar 1 minuto las descargas) y no apagaba ni router ni pc ni nada
Pues entonces menuda cuenta premium...
pues a mi me pasa algo parecido ... no se si es pq hay saturacion en las descargas o que pero ademas el programa BETA de descargas es una verdadera mierda !
megaupload en general va muuuuy lento
Pues a mi el megaupload me baja al limite de mi velocidad de descarga, me va genial