alguien usa el RapGet y ademas usa cuenta MEGAUPLOAD ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2007, 23:34# 21
spky escribió::shock: Es que acaso lo limitan allá también? Acá hay un par de empresas que limitan los P2P... Por suerte Speedy/Telefónica no limita nada (aunque tiene un plan más económico que si es limitado) y si los dioses sonrien (o sea, hay muchas fuentes y estas son generosas) llego a bajar constante a 100 Kb tanto por torrent como por Ares (la mula es tema aparte)

ya me gustaria bajar a mi a esa velocidad q dnd ahora vivo no puedo utilizar ni p2p ni na
y en mi casa tengo los puertos cerrados, es decir q bajo a 5kb/s con el emule y ya dando gracias aunq el ares me tira bastante bien (no pasa de los 50 kb/s)
y eso q tengo 1 mb d telefonica
ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
29 Abr 2007, 00:02# 22

Pero hombre, abre los puertos jejeje no es lo mismo tener puertos cerrados que tener el protocolo capado ;)

ディマルです!
Gracias  
29 Abr 2007, 00:27# 23

si los tenia abiertos, pero no se q le paso al router q se cerraron y ahora no me deja entrar
y encima no me dejan resetear el router

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Abr 2007, 00:30# 24

Tu router es wifi??

Eso por una parte, y por otra puede que el router esté mal, porque telefónica de momento (y que yo sepa) no ha capado ningún protocolo ;)

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Abr 2007, 00:56# 25

si si si eso era un ejemplo .. suelo usar el Mass Downloader , El DAP y el Rapget

Gracias  
29 Abr 2007, 13:26# 26

si mi router es wifi, pero no se pq no me deja acceder me dice q el usuario o contraseña es incorrecto (1234) y q yo sepa nadie la a cambiado

ImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Abr 2007, 13:41# 27
elchicodelfuturo escribió:si mi router es wifi, pero no se pq no me deja acceder me dice q el usuario o contraseña es incorrecto (1234) y q yo sepa nadie la a cambiado

pues esto se arregla con un clip de papel abierto, pillas el router y le metes el clip en el agujerito del reset esperas 10 seg hasta que todoas las luces se enciendan y ... reconfigura todo de nuevo.
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Abr 2007, 13:47# 28

siendo wifi, que no te extrañe que alguien haya entrado a tu router y se haya puesto "comodo" jejeje

haz lo que dice mojitoo ;)

ディマルです!
Gracias  
08 May 2007, 21:20# 29

Como va este programa? le metes la direccion y a esperar?

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2007, 22:25# 30
Urvion escribió:Como va este programa? le metes la direccion y a esperar?

Metes las direcciones que quieras, configuras un poco los tiempos de espera y los reintentos, y ale, le das al play

@mojitoo, por cierto, he probado el RapGet con mi cuenta de megaupload y si que funciona...
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad