iRock pero yo me pillo 4 ficheros los dos primeros me bajan a 600 kbps y los dos ultimos siempre se quedan en 20 / 40 kbps y me desespero.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iRock pero yo me pillo 4 ficheros los dos primeros me bajan a 600 kbps y los dos ultimos siempre se quedan en 20 / 40 kbps y me desespero.
600 K?? Con suerte bajo a 60 con el rapget...
Antes lo usaba más, pero desde hace un tiempo que no me baja nada de nada (pero nada!!) He bajado siempre la última versión y todo...
Bueno, esque mojitoo no se que linea tiene el jodio
10 megas
Y si descargas de otro sitio cuanto es el máximo??
Más de una vez he visto ganar los 10megas de telefonica a los 20 de jazztel y otros.
Y si te digo spky, que tu mega en p2p rinde más que 4megas en ono?? eso si que da asco, de 30kas no pasa
si bajo con cuenta premium de rapidshare.com bajo a 9 megas y pico es decir al 95% de la descarga pero pq es directo...
pero eso no quiere decir nada acostumbro a bajar a menos...
Bueno, pero hacer una descarga directa así no tiene precio ^^ un cd de linux por ejemplo apenas serán 10minutillos
mojitoo, pues me parece poco eso, solo 800. Has probado alguna vez el free downloader manager?? es gratuito, y mejora mucho la descarga
Pues si spky, aquí es así. Tengo 2 vecinos a los que conectarme, uno con ono de 4megas y otro con telefónica 1 mega. Con telefónica haciendo pruebas (uso poco el emule, la linea no es mía, intento pasar desapercibido) llega sin problemas a 80kas en emule. Cuando va a 80 lo apago, me pongo con el de ono, y por mucho tiempo que lo deje no pasa de 30