Mmm....
Es un problema que es molesto, yo no tengo, pero es como tener miedo a las avispas, de pequeño me pico una me dan fobia
Estás en: Alguien tiene vertigo ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mmm....
Es un problema que es molesto, yo no tengo, pero es como tener miedo a las avispas, de pequeño me pico una me dan fobia
galleloko escribió:el vertigo es una marikonada... alguien tiene de verdad?
A mi me parece que no tiene sentido su comentario, no le veo ni pies ni cabeza..
mariconada el que?¿
D1M4R escribió:galleloko escribió:el vertigo es una marikonada... alguien tiene de verdad?
Me parece un comentario de muy mal gusto
+1. Yo si que lo tengo o eso creo, pero no es el tipico que miras pa abajo y de da un xungo, a mi me pasa si estoy en altura y miro parriba xD enserio, pero claro tiene que haber altura abajo para que me de vertigo mirar arribaseryoferben escribió:D1M4R escribió:galleloko escribió:el vertigo es una marikonada... alguien tiene de verdad?
Me parece un comentario de muy mal gusto
+1
Tener vertigo no es una cosa que puedas elegir o no, cada uno tiene sus miedos como los niños pequeños tienen miedo de que salga algo de debajo de la cama
Eso me pasa a mi, si miro hacia abajo nada, pero si miro hacia arriba estando alto me acabo mareando XDD