Alguien se sube conmigo en la moto ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jul 2007, 23:04# 21

si, alguno de ellos, pero no es de importancia eso...

por cierto...por qué tienes lechugas en tu firma?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
23 Jul 2007, 23:15# 22

En una ocasión, el gran escarlato, me montó un espectáculo gráfico con lechugas.

Como siempre ando con dietas y más hambre que el perro de un vegetariano, estos gamberretes, estuvieron entretenidos brindándome sus mensajes.

Como nos lo pasamos muy bien he decidido ponerlas, antes tenía un jamón en la firma, hasta que un día me piratearon la firma y me pusieron el hueso de un jamón.

Nada, que aquí viene el personal a juguetear y el más formal de la reunión todavía no lo conocemos.

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Jul 2007, 23:17# 23

lechugasutra? :shock:

tengo una duda sobre el jamón...ahí en España...así venden el jamón? con tudo y la pata y eso?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Jul 2007, 23:20# 24

Sí, es una pata y se va cortando muy fino, una vez que se le quita la piel poco apoco, según vas cortando. Es carne cruda curada en sal y liego con aire en ciertas condiciones naturales.

La base principal es la alimentación del cerdo, la bellota.

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Jul 2007, 23:31# 25
:o

que raro..aqui el jamón...pues...es diferente..so algún día paso por España buscaré ese jamón....aunque....no tiene picante verdad?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jul 2007, 23:45# 26

Ellos sí tienen el auténtico jamón.... no nosotros.... que nos conformamos con las rebanadas, jajajaja.

Y ya se me antojó una ensalada de lechuga!!!!! Ensalada césar, con mucho parmesano, aderezo y crotones!!! :D y ya no sigo, que termino con hambre :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Jul 2007, 23:55# 27

jajaja hay Zoopy..tu siempre de antojos :lol::P:p

pues si, aqui el jamón solo es jamón de nombre, poque está tan procesado que no igual y ni es lo que debe ser :?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2007, 00:36# 28

jajajajaja ya hasta creo que los antojos es una enfermedad :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2007, 13:53# 29

aunq parezca mentira eso lleva fisica

<<<IPod>>>
Imagen