¿Alguien sabe si por lo pronto saldrán nuevos MacBooks?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2008, 19:46# 1

Apelando a la sabiduría de la gente que puebla este foro, y suponiendo que más de alguno además de tener un iPod será un verdadero maquero o Apple fanboy informado, consulto:

¿Hay alguna conferencia a realizarse pronto o algo en donde Jobs pueda dar a conocer nuevos modelos de MacBook? ¿Alguien sabe si por lo pronto saldrá una nueva generación?

Sé que hace poco salió el MacBook Air (que por sus características técnicas decepciona por mucho), pero yo espero alguna nueva noticia sobre la línea "clásica" MacBook o MacBook Pro, esto porque pienso pedir uno para mi cumpleaños que es pronto, y el hecho de que los MacBooks ya tengan su buen tiempo (2 años) y estén algo obsoletos (tal vez puedan incorporar en los MacBooks la misma tecnología táctil que ya se aplicó en los modelos de la línea Pro) me hace reconsiderar si debo pedir o esperar. Sería terrible recibir un MacBook para mi cumpleaños y luego ver que salen modelos nuevos.

Además, hoy vi en las noticias que Apple ha lanzado su nueva línea de iMacs, lo que me da más razones para pensar que podrían actualizar pronto la línea de MacBooks.

Saludos.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2008, 19:51# 2

Seguramente haya noticias de esto el 9 de Junio, que es cuando espero yo que salgan los nuevos Macbook para comprar me uno.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Abr 2008, 19:50# 3
liko13 escribió:Seguramente haya noticias de esto el 9 de Junio, que es cuando espero yo que salgan los nuevos Macbook para comprar me uno.

Mmm... ¿y qué sería lo que se lleva a cabo el 9 de junio? ¿Qué tan altas son las posibilidades de que salgan nuevos MacBooks?
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Abr 2008, 21:48# 4

El 9 de Junio Apple organiza esto :shock: :

http://developer.apple.com/wwdc/

Espero que no haya una actualización reciente de los Macpro, porque tengo pensado comprarme uno dentro de poco.

Se rumorea que es muy probable que los MacBook se renueven, pero solo son rumores. Si no tienes prisa y no te importa esperar hasta el 9 de junio....pues paciencia.

Gracias  
30 Abr 2008, 01:36# 5
Zatoichi escribió:El 9 de Junio Apple organiza esto :shock: :

http://developer.apple.com/wwdc/

Espero que no haya una actualización reciente de los Macpro, porque tengo pensado comprarme uno dentro de poco.

Se rumorea que es muy probable que los MacBook se renueven, pero solo son rumores. Si no tienes prisa y no te importa esperar hasta el 9 de junio....pues paciencia.

Mmm... si el rio suena es porque piedras trae. No sé yo, pero por lo general siempre que se empiezan a rumorear cosas acerca de Apple terminan siendo ciertas (especialmente en cuanto a los iPods).

No sé cuál será el fundamento para que se formulen rumores de que se renovaría la línea MacBook (dudo que a cualquier sujeto se le haya ocurrido semejante idea porque sí y lo haya propagado), pero creo que me armaré de paciencia de todas formas, aunque tenga que esperar exactamente un mes desde mi cumpleaños.
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jun 2008, 08:21# 6

¿Y? Me quedé sin pan ni pedazo.

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jun 2008, 15:37# 7

¿Y? Pues que al final este keynote al ser de desarrolladores no dijeron nada, asique segun siguen dicendo talvez para Septiembre que empiezan las clases escolares pues dicen que hay actualizaran...y pues no dijeron nada el 9 de junio para no perder dinero

Imagen
Gracias  
13 Jun 2008, 04:07# 8

¿Así que dicen los nuevos rumores que para septiembre sí que sí se anunciaría la renovación de la línea de MacBooks? ¿Y qué hay de los iPod touch? Renovaron el iPhone y no creo que vayan a dejar al iTouch sin GPS o demases.

Creo que mejor pediré el MacBook de ahora como sea. Si me pongo a esperar por algo mejor o por rumores, estaré así toda la vida.

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jun 2008, 05:47# 9

Yo ya pedi mi Macbook Negra!!!!

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
13 Jun 2008, 08:24# 10
iFrancisco escribió:¿Y qué hay de los iPod touch?
No, no los van actualizar, si quieres que tenga 3g que puedas llamar y que tenga gps te compras el iPhone que para eso lo hicieronx xD con el iPod Touch solo puedes hacer las cosas que realmente valen la pena.

iFrancisco escribió:Creo que mejor pediré el MacBook de ahora como sea. Si me pongo a esperar por algo mejor o por rumores, estaré así toda la vida.
+1.
Imagen
Gracias  