Apelando a la sabiduría de la gente que puebla este foro, y suponiendo que más de alguno además de tener un iPod será un verdadero maquero o Apple fanboy informado, consulto:
¿Hay alguna conferencia a realizarse pronto o algo en donde Jobs pueda dar a conocer nuevos modelos de MacBook? ¿Alguien sabe si por lo pronto saldrá una nueva generación?
Sé que hace poco salió el MacBook Air (que por sus características técnicas decepciona por mucho), pero yo espero alguna nueva noticia sobre la línea "clásica" MacBook o MacBook Pro, esto porque pienso pedir uno para mi cumpleaños que es pronto, y el hecho de que los MacBooks ya tengan su buen tiempo (2 años) y estén algo obsoletos (tal vez puedan incorporar en los MacBooks la misma tecnología táctil que ya se aplicó en los modelos de la línea Pro) me hace reconsiderar si debo pedir o esperar. Sería terrible recibir un MacBook para mi cumpleaños y luego ver que salen modelos nuevos.
Además, hoy vi en las noticias que Apple ha lanzado su nueva línea de iMacs, lo que me da más razones para pensar que podrían actualizar pronto la línea de MacBooks.
Saludos.