es para ver si alguien me los coloca en la pelicula de ahora son trece (ocean 13)
me la descargue pero esta en ingles
Estás en: alguien sabe hacer subtitulos???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es para ver si alguien me los coloca en la pelicula de ahora son trece (ocean 13)
me la descargue pero esta en ingles
Tienes el archivo de subtítulos o no? No entiendo muy bien
Mira, puedes buscar los subtítulos en http://www.subdivx.com/ por ejemplo. Allí verás varias versiones para varias versiones de ripeo de la misma película. Es cuestión de probar a ver si están sincronizados para la versión que bajaste o no. Para verlos, necesitas bajarte un plugin llamado VobSub que carga automaticamente el archivo de subtítulo cuando abres un video (si el archivo de subtítulo se llama exactamente igual que el video, claro está con la diferencia de la extensión)
no no no eso no es lo q estoy preguntando lo q pregunto es si alguien sabe hacerlos porq yo no se y me da mamera(cansasio) ver la pelicula en ingles ademas puedo pasarla a formato ipod y ponerla aqui pal q la quiera
Pues como te dije, probaste buscarlos en el sitio ese? Mira que allí hay varias versiones de subtítulos para la misma, en una de esas son los que te sirven y no tienes que hacerlos tu mismo
ah ps no se porq se me olvido de donde la baje y la peli no me dice de donde la baje pero ya vere
no entendi la pregunta perdon pero si mi pelicula es formato ipod???
Ahí ya se complica el tema... Porque si la bajaste ya en formato iPod, no es un formato "típico" (digamos) y será difícil conseguir los subtítulos que funcionen perfecto
tengo los subtitulos( no se si le sirvan a la pelicula) y el vobsub pero como el video mp4 no es compatible con el windows media q hago??
abra un programa similar al vobsub para quicktime o subtitulos pa videos mp4???
o un buen convertidor de mp4 a AVI o a algun otro formato compatible con el sub???
Prueba el Media Player Classic...