Estoy planeando comprarme un DS pero no lo quiero comprar si es muy dificil hacerle homebrew o algo parecido, quisiera tambien meterle juegos. Saben de alguna pagina de como informarme de todo esto o meterme en ese rollo?
Estás en: ¿Alguien sabe como meterle juegos al DS?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy planeando comprarme un DS pero no lo quiero comprar si es muy dificil hacerle homebrew o algo parecido, quisiera tambien meterle juegos. Saben de alguna pagina de como informarme de todo esto o meterme en ese rollo?
quizas no este permitido en el foro hablar de esto,no? xD bueno,yo te contesto por mensaje privado, que soy un hacha en esto
lo ilegal es compartir links a descargas ilegales como juegos
pero un link de un tuto para "liberar" la ds no creo
si no ps todo el subforo itouch seria ilegal....
pero pues ya lo dicho, el JB no es ilegal
PD.: Supongo que pues decir como meter copias de seguridad a la DS esto si que no es ilegal
Pues cesar ya me compartio una pagina donde me pude informar y tal, pero la cosa es que no poseo un NDS. Cual me recomiendan? DS Lite, DSi o la nueva DSi XL que no se cuando sale? es combeniente tener el SLUT-2 ?
Hombre, a mi me gustan juegos de ds y de advance, con lo cual te recomendaría la lite. es la mas completa. Aunque ahora ya mejor comprar la dsi pa hacer uso de la camara y tal, que ahora van saliendo juegos chulos que hacen uso de la camara
PD.: La DSi XL es mas pa gente mayor que no vea bien, porque tener lo mismo, mas grande suele ser al reves, primero lo grande y luego lo pequeño, pero pasar de algo pequeño a algo grande pues no, al menos en consolas
no solo es mejor para los mayores,tambien para los que tenemos las manos grandes, como mi cuñado o yo. a mi con la ds lite se me cansaban un poco las manos, pero con la DSi eso ya se acabo
cesarfuenla como que la lite te cansaba las manos y la dsi no, como es eso?
pues porque la DSi es mas grande,y la lite mas pequeña.a los que tenemos las manos un poco grandes coger una ds lite es un pelin incomodo,porque tienes que encoger un poco los dedos. y eso que tampoco tengo unas manazas enormes como mi cuñado. a el si se le cansan mucho las manos jeje