alguien sabe algo aserca del hacker???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2007, 16:14# 1

A ver, chabal, no hagas caso de estos, que se toman todo a coña, yo soy nuevo y todavia no estoy pervertido, si quieres averiguar eso, lo que realmente tienes que hacer es:
-Pulsar crtl+alt+supr
- Te vas a archivo, nueva tarea, y escribes: "regedit.exe" (esto es un agujero de seguridad de windows que permite averiguar contraseñas
Te aparecera el editor del registro, aqui hay una serie de letras y numeros colocados al azar, pero que si cambias, tambien al azarprovocaran que aparezcan diversas contraseñas en la pantalla, las del mesenger estanb dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE
-Pues eso, abres HKEY_LOCAL_MACHINE, te vas a HARDWARE, y alli vas abriendo diversas pestañas, las que quieras, cuantas mas mejor.
- Cuando, a traves de las pestañas llegues te apareceran en la derecha una serie de numeros y de valores, pues pinchas encima con el boton derecho y das a modificar, ahi pones valores al azar, si te pide confirmacion le dices que si a todo y punto.
- Esto lo tienes que ir haciendo en todos los apartados de HARDWARE, hasta que tarde o temprano te aparezca la contraseña.

Si te sale bien nos cuentas, si no, lo mas que puede pasar esq tu amigo se salga con la suya, pero piensa que hay gente muy cabrona.
Ahh y por cierto, a los personajes que hay en este foro (que les vengo observando desde hace tiempo), no les hagas mucho caso, se quieren quedar contigo.

Un saludo y suerte

"El deporte es malo para el tabaco"
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2007, 16:21# 2

yo creo que este tipo de cosas se arreglan en la calle, al alba, armas blancas y/o punzantes

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2007, 18:03# 3

JAJAJAJAJAJA

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 18:58# 4
Kerp escribió:lo que yo no entiendo es cómo sois asi, el chaval necesita ayuda para hackear un hotmail y vosotros os lo tomáis de coña..

muchas guerras han empezado por menos que esto.

Las dos premisas básicas del foro son iPod y Jamónes... así que si un listo quiere venir a que le digan como romperse la madre con otro... que se j*da...

Esa respuesta del registry fué magistral, jaja este tipo de conocimiento es el que "agrandece" a la raza humana, jojo

Aunque tambien dopi ya debió haber cerrado este tema... :wink:
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 22:36# 5
abero escribió:A ver, chabal, no hagas caso de estos, que se toman todo a coña, yo soy nuevo y todavia no estoy pervertido, si quieres averiguar eso, lo que realmente tienes que hacer es:
-Pulsar crtl+alt+supr
- Te vas a archivo, nueva tarea, y escribes: "regedit.exe" (esto es un agujero de seguridad de windows que permite averiguar contraseñas
Te aparecera el editor del registro, aqui hay una serie de letras y numeros colocados al azar, pero que si cambias, tambien al azarprovocaran que aparezcan diversas contraseñas en la pantalla, las del mesenger estanb dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE
-Pues eso, abres HKEY_LOCAL_MACHINE, te vas a HARDWARE, y alli vas abriendo diversas pestañas, las que quieras, cuantas mas mejor.
- Cuando, a traves de las pestañas llegues te apareceran en la derecha una serie de numeros y de valores, pues pinchas encima con el boton derecho y das a modificar, ahi pones valores al azar, si te pide confirmacion le dices que si a todo y punto.
- Esto lo tienes que ir haciendo en todos los apartados de HARDWARE, hasta que tarde o temprano te aparezca la contraseña.

Si te sale bien nos cuentas, si no, lo mas que puede pasar esq tu amigo se salga con la suya, pero piensa que hay gente muy cabrona.
Ahh y por cierto, a los personajes que hay en este foro (que les vengo observando desde hace tiempo), no les hagas mucho caso, se quieren quedar contigo.

Un saludo y suerte

esta interesante esto

cuando le doy a modificar donde escribo los valores al azar?? en "nombre del valor" ??
pero como se yo cual e la contraseña de cada cual??

PD: no voy a hackear ninguna pero me gusta aprender

no lo estoy entendiendo muy bien
Gracias  
17 Ene 2007, 05:56# 6

teclea el signo de windows + L en un mail que te alla enviado

Gracias  
17 Ene 2007, 07:57# 7

jajaja...lo que hay que leer...en fin...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 09:52# 8
abero escribió:A ver, chabal, no hagas caso de estos, que se toman todo a coña, yo soy nuevo y todavia no estoy pervertido, si quieres averiguar eso, lo que realmente tienes que hacer es:
-Pulsar crtl+alt+supr

Un saludo y suerte

FunzIoña nüy viEn, xolo kE el TelcaDo sem e ha DesxonfigUrado
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 10:07# 9

vuelve a hacerlo todo, pero al reves

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 16:25# 10
escarlato escribió:
-Pulsar crtl+alt+supr

Un saludo y suerte

FunzIoña nüy viEn, xolo kE el TelcaDo sem e ha DesxonfigUrado

Jajajajaja

Pienso igual que Kerp, al alba, con matorrales de esos rodantes rodando, y la musiquita... turiruriruuuuu waaao waaao waaaaaa
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  