es tu casa a oscuras seryo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No, es lo que se ve por la ventana de mi habitacion, y lo importante no es la casa, sino la cantidad de luz que hay a las 10 de la noche
Por eso la hice, suelo tener la persiana bajada hasta abajo y anoche me di cuenta de que estaba abierta y me impresiono tal cantidad de luz
Tus vecinos tambien colaboran en tal oscuridad
eso se llama contaminacion luminica.en mi habitacion pasa algo parecido,ya q tengo un parque enfrente y logicamente hay farolas xa iluminarlo...xo bueno,bajando la persiana del todo,bajando el estor del todo y corriendo las cortinas,consigo oscuridad cuasi absoluta en mi habitacion xD eso si,el dia q me olvido de bajar la persiana entra una de luz...
seryoferben escribió:Gracias!
La de soon_malaga esta muy bien, pero tiene manchas O_o y la de zoo esta casi perfecta, y gracias por el link
bufff...q pesados se ponen los virgo a veces... XD lo digo con conocimiento de causa
Si terry, vivo a las afueras
Zoo, digo casi porque la esquina derecha de la casa ha quedado rara, pero no importa mucho
Sí, como si hubiera borrado una partecita de la esquina. Pero es culpa del programa. Yo no hice nada, fue automático
cesarfuenla escribió:bufff...q pesados se ponen los virgo a veces... XD lo digo con conocimiento de causa