Estás en: ¿Alguien ha probado Onlive?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso aqui en españa tardara mucho en implementarse, pues es raro tener una buena conexion...igual a mi si me funcionaria bien, con mis 50MB de ONO xD
y lo de la calidad de video...pues no se muy bien de lo que dependera, porque en youtube ves videos a 720p que no tienen muy buena calidad,y otros a 1080p que si cumplen con lo prometido.
y la sensacion de estar jugando con un video interactivo tambien es raro, igual es por la calidad del video recepcionado... yo a lo mejor un dia lo pruebo pero a mi nadie me va a quitar de ir a la tienda a comprar mis juegos, me considero coleccionista, aunque no pueda permitirmelo mucho
Si, igual pienso que para la época actual están muy adelantados, si bien es cierto que las conexiones actuales si permiten que funcione el servicio, creo que se necesita un delay menor.
Definitivamente creo y estoy seguro que en el futuro puede implementarse totalmente la nube. Y los que apreciamos los juegos en retail seremos los frikis que atesoraremos los formatos físicos nada más por nostalgia.
el problema actual de eso es que si, pagas por el, y supuestamente alla donde vayas,si tienes conexion a internet, puedes jugar a tu juego,pero yo sentiria que no es mi juego, no lo "tengo", por asi decirlo jajajaja