¿Alguien ha probado Onlive?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2011, 05:05# 1
Imagen

Hace un rato andaba curioseando y me topé con este servicio de ¿streaming de videojuegos?

Gráficamente no puedo decir nada ni podría, más bien aquí tendría que mencionar la calidad del video y el lag.

Tengo 6 megas y debo decir que corre bastante bien, pensé que se necesitaba una conexión de mínimo 10 megas o hasta mas. La experiencia es muuuuy rara, es como ver un video interactivo en Youtube. La calidad del video es decente, se ve en HD pero con un efecto blur medio raro, quizás con un mayor ancho de banda mejore.

El lag pues bastante bien para lo que es, hay que tomar en cuenta que estoy en una conexión Wi-Fi y eso influye; también influye y muuuuucho que son un gamer de consola (se me dificultó muchisimo adaptarme al teclado y al touchpad).

La experiencia mas WTF definitivamente fue jugar una partida multiplayer, eleva al cuadrado la sensación rara de interactuar con un video xD.

Lo que me gustó es poder entrar de espectador a las partidas de los demás, es como tener TV satelital con puros canales de videojuegos!!!! WOOOOOOOOOOOO!!! jajajaaja y lo que maaaaaaaaas me gusto es poder jugar al momento, nada de ir a comprar el juego, nada de descargarlo, ni ver los requerimientos mínimos (corre hasta en celulares y iPads) simplemente aprietas en jugar ahora y ya :D

Por si alguien quiere echar un vistazo el servicio es gratuito, solo hay que descargar un installer de 2 megas o algo así y registrarse gratuitamente. La mayoría de los juegos ofrecen un Free trial de 30 minutos.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2011, 08:24# 2

eso aqui en españa tardara mucho en implementarse, pues es raro tener una buena conexion...igual a mi si me funcionaria bien, con mis 50MB de ONO xD

y lo de la calidad de video...pues no se muy bien de lo que dependera, porque en youtube ves videos a 720p que no tienen muy buena calidad,y otros a 1080p que si cumplen con lo prometido.

y la sensacion de estar jugando con un video interactivo tambien es raro, igual es por la calidad del video recepcionado... yo a lo mejor un dia lo pruebo pero a mi nadie me va a quitar de ir a la tienda a comprar mis juegos, me considero coleccionista, aunque no pueda permitirmelo mucho :P

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Ago 2011, 21:18# 3

Si, igual pienso que para la época actual están muy adelantados, si bien es cierto que las conexiones actuales si permiten que funcione el servicio, creo que se necesita un delay menor.

Definitivamente creo y estoy seguro que en el futuro puede implementarse totalmente la nube. Y los que apreciamos los juegos en retail seremos los frikis que atesoraremos los formatos físicos nada más por nostalgia.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Ago 2011, 21:30# 4

el problema actual de eso es que si, pagas por el, y supuestamente alla donde vayas,si tienes conexion a internet, puedes jugar a tu juego,pero yo sentiria que no es mi juego, no lo "tengo", por asi decirlo jajajaja

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad