a alguien le a pasado esto!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2008, 04:01# 1

alguien le a pasado si alguien tiene la salucion por favor que me de una ayudada!!!!!

Imagen

el problema es que no puedo abrir normalmente mi unidad C: pues me sale el error!!
ya escanie mi maquina por los virus pero pues todos los virus los elimine pero tengo ese error que me esta rompiendo los cojones :roll:

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2008, 05:59# 2

Configura el Explorador de Windows para que te muestre los archivos ocultos y de sistema. Abre el bloc de notas, menú Archivo, Abrir, todos los tipos de archivo y busca en el raiz del disco C algún archivo autorun.inf Guarda lo que allí dice (por las dudas...) y luego borra todo. Intenta entrar a ver si ahora puedes...

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Abr 2008, 09:37# 3
spky escribió:Configura el Explorador de Windows para que te muestre los archivos ocultos y de sistema. Abre el bloc de notas, menú Archivo, Abrir, todos los tipos de archivo y busca en el raiz del disco C algún archivo autorun.inf Guarda lo que allí dice (por las dudas...) y luego borra todo. Intenta entrar a ver si ahora puedes...

Exacto ;)

Con la unidad D:\ no te pasa no??
ディマルです!
Gracias  
05 Abr 2008, 11:04# 4
D1M4R escribió:
spky escribió:Configura el Explorador de Windows para que te muestre los archivos ocultos y de sistema. Abre el bloc de notas, menú Archivo, Abrir, todos los tipos de archivo y busca en el raiz del disco C algún archivo autorun.inf Guarda lo que allí dice (por las dudas...) y luego borra todo. Intenta entrar a ver si ahora puedes...

Exacto ;)

Con la unidad D:\ no te pasa no??

con hanbas unidades el detalle es que no me deja activar la opcion de carpetas ocultas!! pues la activoo y no me sale ningun carpeta oculta
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
05 Abr 2008, 11:11# 5

dale a la opcion de carpetas y podras explorar el disco.

Gracias  
05 Abr 2008, 11:25# 6
cosmic girl escribió:dale a la opcion de carpetas y podras explorar el disco.

si amiga gracias sabes si eso lo sabia!!! pero se me es incomodo hacerlo pues primero selecciono la opcion y despues navego sobre mis unidades pero lo que quiero es corregirle ese error!!!!!
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2008, 17:56# 7

Estamos hablando de un archivo, no una carpeta ;) Copianos la lista de los archivos que ves en la raiz de cada unidad para más datos

Gracias  
06 Abr 2008, 03:34# 8

tienes virus, pasale una herramienta que se llama "elistara" a todas tus unidades de disco, buscala en google, deshabilita la opcion de borrar archivos automaticamente cuando le des scan con el programita (a veces detecta algunos portables como malware y los borra), de ahi en fuera elimina todo lo que detecta, reinicia si no te lo pide...

Gracias  
08 Abr 2008, 00:17# 9

no no tenia virus era el rastro de in virus!!!

la solucion!! fue entrar a inicio ejecutar cmd
cd..
cd..
despues escribo dir /a:h para ver los archivos ocultos despues
ves si tienes un archivo llamado autorun.inf
si lo tienes presionar del autorun.inf y listo

una manera mas facil es buscar en la unidad C o D y buscar autorun.inf y eleminiar no olviden poner en opciones de la busqueda carpetas y archivos ocultos

quien mata este post!!!!
quien quien quien cierraa :D

iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
08 Abr 2008, 01:41# 10

wuuuuuuuuuuuuu!!!!!
spam spam spam

ejem que bueno que resolviste tu problema.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad