alguien de madrid?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2009, 19:05# 1

Hola que pasa, aqui andamos que me piro de viaje y estoy calculando todo, mirando que metros cojer y autobuses y horarios, me piro de viaje y pues el 20 o 21 y querria que si alguien es de madrid y pilla el metro me diga que de tiempo se tardaria de el de lo que es el aeropuerto a principe pio, y pues tambien ya de paso que me esplique los de los andenes pa saber cual cojer ya que si cojo el equivocado me llebara para atras enve de palante y como tengo el tiempo justo no quiero perder tiempo y tener todo apunto pa por si acaso hay algun retraso en algun lao

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
12 Feb 2009, 00:45# 2

Si tan poco tiempo tienes, quizá deberías buscar otro método de transporte, más que nada para no liarla ;)

ディマルです!
Gracias  
12 Feb 2009, 04:16# 3

jaja la cosa es que sin pensar en retrasos, seria piyar un avion a las 15:20 que se supone que tarda 1:15 (talvez si sale a la hora seria 1hora en llegar) y pues serian las 16:35 a lo que al llegar piyar la maleta y luego ir al metro piyar billete y hacer transbordo en nuevos ministerios y de ahi ir pa principe pio que me toca estar a las 18 horas ahi...y otro metodo de transporte mas rapido seria taxi y me clavarian un huevo y parte de otro de lo que es desde el aeropuerto hasta principe pio

Imagen
Gracias  
12 Feb 2009, 13:25# 4

yo diria q del aeropuerto a principe pio puedes tardar una media hora/40 min,dado que llevas maletas y tal,si estas atento a los carteles (en nuevos ministerios son bastante grandes) no te perderas seguro ;) y lo de los andenes mira la lista de estaciones q hay debajo del nombre del anden.ejemplo:

ANDEN 1:
.Gregorio Marañon
.Alonso Martinez
.Tribunal
.etc...

ANDEN 2:
.Santiago Bernabeu
.Cuzco
.Plaza de castilla
.etc...

no se si el anden 1 y el 2 estan bien puestos,eh? xD pero obviamente si aparecen asi los carteles tienes q coger el anden 1 ;)

si cogieras el taxi...de los 30€ no baja... :S

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Feb 2009, 18:30# 5

vale, gracias por la info

PD.: Lo del taxi pues eso, un hachazo

Imagen
Gracias  
12 Feb 2009, 18:38# 6

de nada nen,ya nos contaras q tal :wink:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Feb 2009, 00:44# 7

Pues la verdad me planteo ir en taxi :lol: me e metido en esta pagina http://www.worldtaximeter.com/ para calcular a cuanto me saldría y sale mas caro que el metro, que pues taxi saldria a unos 30ialgo de euros, pero vamos que el billete me sale a 24euros si me voy a la hora que tenia pensando irme, y pues haciendo la suma me sale a poco mas de 50euros, cosa que me costaría irme a otra hora con el avión, pero pues si fuera con un poco mas de tiempo si que me iria en metro porque quiero conocerlo ya que pienso ir a menudo a madrid y e de aprender metro y renfe asi que nada va ser que taxi

PD.: Me lo pense lo del taxi por que si hay retraso en mi vuelo o algo ya liada porque y si llego y la lio con el metro o algo pues al ir con el tiempo tan justo no me da, asi que prefiero ir a lo taxi, pero bueno yo solo espero que no haya mucho trafico ese dia y que no me time el taxista y se ponga a callejear

Imagen
Gracias  
13 Feb 2009, 10:52# 8

esto...espera nen,como q te sale el billete a 24euros? si solo tendrias q pagar un billete por el suplemente del aeropuerto,y luego otro para ir a principe pio? o estas hablando de moverte x madrid con el metro :?::?

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Feb 2009, 16:06# 9

lo de 24euros me refiero al billete de avion

Imagen
Gracias  
13 Feb 2009, 17:30# 10

aaaaaah vale xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad