alguien de madrid?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2009, 21:25# 11

en metro son mas om neos 40 mins!!! coges la rosada asta nuevos mnisterios! y luego la circuar que es la gris y coges nuevos ministerios pasando por cuatro caminos, guzman el bueno, metropolitano(ahi vivo yo), cuidad universitaria... hasta principe pio... claculo unos 45 minutos aprox!!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2009, 11:06# 12

xo tu no vivias en las islas canarias? xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2009, 18:41# 13

Estudia en Madrid.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Feb 2009, 23:51# 14

aaaaaaaaaahmmmm ahora me entero jeje :mrgreen: y x casualidad no estudiaras en la complutense,o sea,en ciudad universitaria? (a una sola parada de metro XD)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
20 Feb 2009, 20:16# 15

Cambio de planes, vuelvo a ir en el metro jajaja xD ahora cambio estación, en ve de ir hasta príncipe pió pues voy méndez álvaro y luego bajar hasta la esta estación sur que desde el google maps no se ve lejos

EDITO.: Los carteristas menudos unos hdp lo toy mirnado por la tele y pues tendrian que cambiar de ley y decir inmigrante carterista que le envíen a su bello y hermoso pais....y al final me pillare un bono de esos de 10 viajes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Feb 2009, 01:51# 16

la estacion sur de autobuses esta dentro de la propia estacion de mendez alvaro :wink: esa estacion tiene metro,cercanias renfe y autobuses.toooooooooooodos los dias paso x esa estacion,ya me entiendes... :doubt:

PD: aki en madrid hay carteristas de todos los paises liko,xo en el metro hay mas carteristas españoles q otra cosa,lo digo xq lo veo.no te fies ni te acerques nunca a alguien con la chaqueta en la mano :lol:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2009, 19:50# 17
cesarfuenla escribió:lxo en el metro hay mas carteristas españoles q otra cosa,lo digo xq lo veo.

Gracias.
ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Feb 2009, 17:35# 18

cesar yo estoy estudiando arquitecutra en madrid en el ceu san pablo estaba ntes ahora estoy en la pontificia de salamanca que la escuala de arquitectos esta en metropolitano. me estoy quedando en metropolitano en un colegio mayor!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
25 Feb 2009, 19:17# 19

aaaaaaahmmmmm... ok! na lo decia xq yo iba a ciudad universitaria,estudie en la UCM ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  