jajjajajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
+#kerp
Yo no aguante las ganas y hace unos dias encargue un Wii por Ebay, hoy temprano me llego y por las horas que lo llevo usando es una excelente consola... uno puede hacer bastante ejercicio simplemente con el mando... jajajaja con el tennis o boxeando... su diseño de los controles no es tan ergonomico pero vaya que se juega a gusto.
Aparte el navegador de internet y la conexion Wi-fi excelente. No se compara con la nueva interfaz del 360 pero aun asi tiene sus ventajas.
Muy buena consola la recomiendo y ademas de precio economico.
Y de un consumo en W ridículo en comparación con las otras 2 consolas
Morrissey el intefaz de 360 tiene fallos, como lo del msn que me dice que tengo una cuenta infantil xD porque cuando me registre me faltaba 1 mes para los 18 , cuando vi lo de la cuenta infantil no pude parar de reir jajaja, ahora cada dia veo los lunis para meterme mas en mi papel
Si, si me di cuenta que la interfaz del 360 tiene fallos porque justamente cuando hice la actualizacion... 2 veces se me ha quedado "congelada" la consola, cuando quiero salir y tengo que apagarla manualmente.
La función del msn me gustó, pero tengo que comprar un teclado usb, porque de otra forma es imposible poder escribir al menos un mensaje.
Lo de la renta y venta de peliculas, y episodios de series de tv pss bien.
Y en el Wii se extrañan las gráficas de mejor definición... ayer estaba jugando el Zelda y francamente las gráficas no llegan a ser las mejores, pero eso de usar el mando de forma mas natural... wow me gusta.