S.O.S Algo más que una nube....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Jun 2008, 18:56# 121
dopi escribió:Eres muy agradecida, tanto que nunca olvidas cuando te tratan bien, tanto que tampoco olvidas cuando te tratan mal.

Agradecida y algo rencorosa.

Es verdad. Pero trato de no ser rencorosa. O por lo menos, trato de no darle importancia.

Micha!! incomoso? zurso?

Sinfonía en el cielo.

Es como estar acostada sobre el verde pasto viendo el cielo.... o volar através de el. Qué bonito!!!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
14 Jun 2008, 18:58# 122

Cuando se hace una foto hay que tener en cuenta dos observaciones.

Primero, la mano con que se aguanta la máquina y segundo el ojo que se utiliza.

En este caso, la probabilidad de ser diestra era del 99% pero no se puede determinar el ojo utilizado porque muchas cámaras no tienen visor. Si hubiera sido el ojo derecho podría ser diestra pero teniendo en cuenta una posible lateralidad cruzada.

Ha quien es zurdo de ojo, mi ojo predominante es el izquierdo, soy diestro de mano pero zurdo de pierna. Tengo lateralidad cruzada.

Piensa que todo lo que se dice en Psicología es fruto de la observación. :lol:

Si quieres saber algo sobre tu lateralidad predominante haz las siguientes pruebas sencillas:

1. Observa qué ojo utilizas para apuntar, cuando miras por un visor o un sólo agujero en un objeto.

2. Sobre las manos no existe duda.

3. Ponte de pie y salta con una sóla pierna.

Yo me impulso con la pierna izquierda cuando salto pero puedo golpear una pelota con los dos pies con la misma destreza.
En el tiro al blanco podía apuntar con los ojos abiertos.

Ah, y cuando es de noche y estoy conduciendo, al ver venir un vehículo con las luces largas encendidas, cierro un ojo.

Oculto:
Y cuando pasa abro el ojo cerrado y disfruto de visión porque no ha sido deslumbrado. :lol::lol::lol:
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Jun 2008, 19:01# 123

Hay Zú contigo no hay caso uno no puede se puede equivocar :(

Don dopi toda la razón, pero yo lo decía por el lado donde se encuentra el disparador de la foto.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  