la verdad es que una vez que ves lo de ALF te quedas pensando que no va mal desencaminado, pero me sigo quedando con el conejo
Estás en: S.O.S Algo más que una nube....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la verdad es que una vez que ves lo de ALF te quedas pensando que no va mal desencaminado, pero me sigo quedando con el conejo
Tienes manos Sexys
Manos sexys? Por qué? . Pues gracias!! =)
(Que por cierto, no soy la primera a la que le dices eso, jajaja)
Creo que está mejor esta, al estilo de la Mujer Maravilla :
A ver si mañana amanece bonito el dia, con muchas nubes y me tomo una agarrando una estrella. Porque el que puse en el post Photoshop no me convenció
Enserio, mmmm no recuerdo a quien más se lo he dicho...
Encuentro que las manos de las mujeres que tienen las uñas largas son sexys XDDD
Las manos son más expresivas que la cara.
Eres diestra, Zoo.
Debes medir 1,70, más o menos.
Y me parece que en tu familia no hay antecedentes de artrosis.
Eres sincera, dedos abiertos, y cuidas mucho el detalle. Paciente y con escala de altos valores.
Diestra, menos de 1.70. Artrosis en la familia? Que yo sepa no... pero no lo sé. Por lo menos en mi familia no, pero a saber los familiares. Eso si, tengo una tia que sí tiene algún tipo de artritis, mas no sé si sea artrosis. Y de lo demás, creo que si. Pero es mejor que alguien que me conozca lo confirme a que yo lo diga. Que si no, luego me llaman egocéntrica o presuntuosa
Me agradó el análisis =) (y no viste algo malo?? )
Micha, usa el buscador. Palabras claves: manos sexys. Autor: Michael. Voilá.
XD
No me acordaba de eso
Las cosas "malas" no se dicen pero como lo has pedido ahí va:
Eres muy agradecida, tanto que nunca olvidas cuando te tratan bien, tanto que tampoco olvidas cuando te tratan mal.
Agradecida y algo rencorosa.
Don dopi leyendo mejor su post me puedo dar cuenta que todas las fotos se sacan con la mano derecha, a menos que hayan inventado alguna cámara de fotos para zurdos, la verdad ha de ser bien incomoso para un zurso hacer ese tipo de foto así que está obligado a hacerlo con la derecha.