Hola gente, pues queria comentar que creo que todos los moviles en alemania son libres aunque sean vendidos por las compañias de ahi creo que son libres, menos los exos por las propias compañias como el vodafone 710, alguien me lo sabria confirmar?
Estás en: ¿En alemania los moviles son libres?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente, pues queria comentar que creo que todos los moviles en alemania son libres aunque sean vendidos por las compañias de ahi creo que son libres, menos los exos por las propias compañias como el vodafone 710, alguien me lo sabria confirmar?
Terry escribió:pues leí que el iPhone va a llegar con la compañia Orange en Alemania, contrato por 18 meses creo, si lo que dices es cierto, pues ya se amoló esa compañia xD, aunque...hoy en dia desbloquear un iphones sencillisimo.
Si, exacto.chosen escribió:liko te refieres aque al aquirir un movil ya sea telcel, movistar o cualquier compañia, tienes el derecho a elegir la compañia? que mas te convenga????
que yo se pa asi es pero; de echo las compañias que fabrican mobiles como motorola, nokia etc, solo venden los celulares a las compañias como telcel y movistar; estas asu vez cargan su sistemas en los celulares,