nrg4u escribió:seryoferben escribió:No, cagadito
Pues tiene unos movimientos de cabeza y de ojos que parecen producidos por el exceso de alcohol.
U otras sustancias jeje
Estás en: El alcalde de mi ciudad...NO ES FAKE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nrg4u escribió:seryoferben escribió:No, cagadito
Pues tiene unos movimientos de cabeza y de ojos que parecen producidos por el exceso de alcohol.
galleloko escribió:le votaste??
D1M4R escribió:nrg4u escribió:seryoferben escribió:No, cagadito
U otras sustancias jeje
iTed escribió:Aquí les dejo este celebre personaje, el es el alcalde de la ciudad donde vivo... Se llama Adalberto Madero y sin más preámbulo, los dejo con este genio
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NiZsg1wRUKs[/youtube]
simonlebon escribió:No es bueno burlarse de los otros por ser diferentes de nosotros, menos si tiene alguna tara mental. Y felicito a tu país por brindarle la oportunidad a la gente especial para llegar a ser alcalde.
iTed escribió:Este ladrón de tarado mental no tiene nada, deberías ver como es inteligente para robar y para hacer sus cochinadas en el gobierno de la ciudad, ojalá estuvieras más contextualizado para que vieras como este señorito se forra con la pasta del pueblo y se alcoholiza como si todo fuera una fiesta.
No me burlo, deberías conocer mi historia personal para saber cual es mi experiencia con las discapacidades, tal vez te cambiaría la perspectiva.
Saludos, es en buena onda, no me tomes a mal nada de lo dicho por favor.
Mucha gente dice aqui en mi ciudad que en las entrevistas anda borrachito... en una boda famosa que se hizo recientemente lo captaron muy alcoholizado y salió en la televisión :S
Uff, eso no se hace.