El alcalde de mi ciudad...NO ES FAKE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
02 Oct 2007, 23:40# 11
nrg4u escribió:
seryoferben escribió:No, cagadito :P

Pues tiene unos movimientos de cabeza y de ojos que parecen producidos por el exceso de alcohol. :roll:

U otras sustancias :roll: jeje
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2007, 23:41# 12

no creo que este alcoholizado, más bien es su forma de hablar :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 00:06# 13
galleloko escribió:le votaste??

No, yo no voté por el jojo afortunadamente, lo mejor es que cada semana sale más material de este señorito que además de todo dicen que es muy ladroncillo, vayan ustedes a saber pero como me divierte verlo decir QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE....
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 05:47# 14
D1M4R escribió:
nrg4u escribió:
seryoferben escribió:No, cagadito :P

Pues tiene unos movimientos de cabeza y de ojos que parecen producidos por el exceso de alcohol. :roll:

U otras sustancias :roll: jeje

o a lo mejor no esta bajo efecto de ninguna sustancia, yo crei ke en cualkier instante se iba a caer... jaj neta ke da risa....
Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 06:44# 15
iTed escribió:Aquí les dejo este celebre personaje, el es el alcalde de la ciudad donde vivo... Se llama Adalberto Madero y sin más preámbulo, los dejo con este genio :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NiZsg1wRUKs[/youtube]

No es bueno burlarse de los otros por ser diferentes de nosotros, menos si tiene alguna tara mental. Y felicito a tu país por brindarle la oportunidad a la gente especial para llegar a ser alcalde.
Gracias  
03 Oct 2007, 07:10# 16
simonlebon escribió:No es bueno burlarse de los otros por ser diferentes de nosotros, menos si tiene alguna tara mental. Y felicito a tu país por brindarle la oportunidad a la gente especial para llegar a ser alcalde.

Este ladrón de tarado mental no tiene nada, deberías ver como es inteligente para robar y para hacer sus cochinadas en el gobierno de la ciudad, ojalá estuvieras más contextualizado para que vieras como este señorito se forra con la pasta del pueblo y se alcoholiza como si todo fuera una fiesta.

No me burlo, deberías conocer mi historia personal para saber cual es mi experiencia con las discapacidades, tal vez te cambiaría la perspectiva.

Saludos, es en buena onda, no me tomes a mal nada de lo dicho por favor.
lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Oct 2007, 17:35# 17
iTed escribió:Este ladrón de tarado mental no tiene nada, deberías ver como es inteligente para robar y para hacer sus cochinadas en el gobierno de la ciudad, ojalá estuvieras más contextualizado para que vieras como este señorito se forra con la pasta del pueblo y se alcoholiza como si todo fuera una fiesta.

No me burlo, deberías conocer mi historia personal para saber cual es mi experiencia con las discapacidades, tal vez te cambiaría la perspectiva.

Saludos, es en buena onda, no me tomes a mal nada de lo dicho por favor.

Vaya, yo creía que era otro logro de la democracia en México, permitirle a gente especial llegar a altos cargos, pero si el tipo tiene un IQ normal, entonces no he dicho nada. ;)
Gracias  
03 Oct 2007, 17:38# 18

Mucha gente dice aqui en mi ciudad que en las entrevistas anda borrachito... en una boda famosa que se hizo recientemente lo captaron muy alcoholizado y salió en la televisión :S

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 04:39# 19

Uff, eso no se hace. :(

Gracias  
04 Oct 2007, 06:13# 20

jajajajaaja, político tenía que ser xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  