Vamos a un nuevo lío.
Tengo en el PC, entre otras cosillas externas, dos HD, el master con el Windows Vista y el esclavo con el XP.
Bien, para arrancar con el XP pulso la tecla escape y elijo el HD desde el que quiero arrancar. Arranco con el XP y paso el antivirus de Telefónica, en mi caso el Mcafee porque me parece que ahora están ofertando otro.
Y después de tropecientas horas me dice que todo está limpio. Buena noticia, que para éso pago 5 euros mensuales.
Intento instalar el anterior antivirus en el Windows Vista y es imposible, llamo a Timeleche y me dicen que no está preparado todavía para el WV, así que me voy a la web de Mcafee para enredar. Y observo que ofrecen el antivirus gratis por un mes.
Me lo descargo, lo instalo, lo paso y me dice que ha detectado 5 troyanos, 15 virus y 4 cukis jodidas.
En esos momentos me acordé de toda la liga de Apple, bueno, éstos no tienen que ver nada en mi nuevo tema pero por si acaso.
Me he quedado helado, no me podía imaginar tener esa porquería y no enterarme a pesar de estar pagando.
Así que tomad conocimiento y obrar en consecuencia.
Y me queda la duda de si el Panda, el Platinum 2007 es mejor. Parece que lo han mejorado pero hace años, ya sabéis que de éso me sobra, lo tuve y me harté.
Cogno, una vez estaba en el SIMO y me pararon para una entrevista del Panda, no acepté ni los caramelos que me regalaban.
Así que no sé si quedarme con el Mcafee o volver al Panda, porque el Norton no me da muy buena espina.