Pues yo diría que no, que son tecnicamente dos ordenadores distintos...
Estás en: Ahora le voy a dar caña a los antivirus.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo diría que no, que son tecnicamente dos ordenadores distintos...
Será lo que diga el Antivirus pero no son dos ordenadores distintos.
dopi escribió:Será lo que diga el Antivirus pero no son dos ordenadores distintos.
Sí, acepto que me dirían dos equipos pero es uno sólo.
xD Si todos sabemos que sólo es un PC, pero tecnicamente son dos, no son dos sesiones de un mismo sistema operativo
Ayer instalé el antivirus de Microsoft, el OneCare, vale unos 50 euros para tres licencias y con tres mese de prueba.
Sistema operativo de Microsoft, antivirus de Microsoft, lo tengo claro, si me entra un virus tendré que pedir responsabilidades a Micrisift.
Estoy pensando que he hecho bien. Si no me protege me tendrán que indennizar.
EL nod 32 a de mas de ocupar poco, cuando lo borras se te borra completo... no como el panda, mc , norton etc.. que para borrarlo completamente hace faltan un format c: ......
Tenías noticias de ello.
Me he animado a instalar el antivirus de Microsoft y en caso de querer borrarlo me tendrán que dar asistencia.
No sé si he hecho una locura pero me atraía probar en la boca del lobo.
A otra cosa.. los usuarios de telefonica de 3 megas tenemos un antivirus gratis no se cuantos de aqui lo probasteis.. yo no lo hice asi que no peudo comentar que tal es
dopi escribió:Tenías noticias de ello.
Me he animado a instalar el antivirus de Microsoft y en caso de querer borrarlo me tendrán que dar asistencia.
No sé si he hecho una locura pero me atraía probar en la boca del lobo.