Pero como no se construyen pensando en compartir con otros antivirus, algunos no funcionan bien en la presencia de otros, que sería lo ideal.
Estás en: Ahora le voy a dar caña a los antivirus.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero como no se construyen pensando en compartir con otros antivirus, algunos no funcionan bien en la presencia de otros, que sería lo ideal.
Lo ideal sería lo que yo digo... se unen, y entre todos tapan todos, y la gente seguro que lo compraría
Pero que esperamos si ellos mismos crean muchos virus para vender más antivirus
Madre mía... si ellos crean los virus y encima se unen...
El Panda y el Norton son malísimos. No hacían nada más que colgarme el ordenador.
Los mejores son Kaspersky y NOD32. Pero si queréis algo gratuito, pues recomiendo el AVG Free o el Avast.
a mi se me acba el registro del NORTON en 10 dias y renovarlo cuesta 50€ y la verdad es que siempre me ha ido bien ... pero ahora ya no se que hacer pq el NOD32 me esta tirando bastante.
Yo estoy pensando en el NOD32 porque aquí lo pregonan como muy bueno.
Y funciona con el Vista, el Mcafee ya me lo he cargado.
Repito: dadle una oportunidad al NOD32
Vale, a ver si arreglo el Vista y lo instalo.
Lo que si me gustaría es instalarlo también en el XP con la misma licencia.
Nunca estarán el XP y el Vista encendido al mismo tiempo, o uno u otro.
¿Se podrá?
Mmm... Pues ahí si que no lo sé. Consultale en la web del programa a ver qué te dicen... La lógica de parte del usuario diria que si, pues en definitiva es la misma computadora, peeero con tal de vender licencias...
mmmm, diría que si, peeeeero, tengo la duda
Es un único usuario y un único PC, con que el antivirus no se entere me conformo.