Ahora le voy a dar caña a los antivirus.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
09 Feb 2007, 22:33# 31

Vale

Gracias

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 22:37# 32

Mmmmm :roll: ya me están dando ganas de poner el NOD32.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 08:27# 33

Pues mi pc está casi nueva.... desde diciembre que la tengo. La cosa es que estoy empezando a notar que está un poco más lentecita..... ya saben, lo malo del internet..... :roll:

Tengo el norton, pero por lo que leo arriba, hace más lenta el funcionamiento de mi pc..... asi es que haré caso a ese consejo, lo desinstalaré y pondré el NOD32.... pero una pregunta..... supongo que sí lo tienen para descargar.... es lo mismo que si me lo instala un técnico? o sea..... lo descargo yo o mejor lo llevo a que lo instale un experto?

Otra duda.... para el administrador.... (es el mojitoo?) Ustedes saben cuando en esta página hay virus? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Feb 2007, 12:04# 34

¿El Mojitoo... administrador?

Qué va.

Aquí el que manda soy yo, No mando ná, ni jamones ni ná pero el Mojitoo manda menos que yo.

Ésta página no manda virus, pero algún enlace de los que ponemos pueden ser mal intencionados, voluntaria o involuntariamente.

Estoy aplicando desde ayer el progama gratuito A-Squared Free y me ha detectado algunos malware que tenía y que no detecta Mafee, Ad-Aware ni SpyBot.

Ésto es el cuento de no acabar, hay que estar siempre pasando programas para quitar la "suciedad" que nos inoculan.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 12:44# 35

Zooropa pues el Norton tiene mucha fama de hacer todo más lento... La decisión de llevar tu computadora para que un experto instale un nuevo antivirus (lease NOD32 o cualquiera) está en cuántos conocimientos tengas de computadoras. Debes tener en cuenta que, el NOD32 por ejemplo, es un programa que no es gratuito con lo que además de descargarlo debes buscar la manera de "comprarlo" Si tienes un técnico de confiaza, seguramente lo hará de forma correcta, pero no sería extraño que algunos técnicos poco profesionales acaben instalándote la versión de prueba y te lo dejen así nomás que dura solo 30 días.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Feb 2007, 20:36# 36

Bueno, habrá que ver..... si es de confianza....

Y lo de virus acá.... si, pensé que al poner algunos enlaces u otras cosas, a lo mojero "contribuíamos" a infectar esto..... Pues era lo que quería saber, si la página contaba con detectores de virus :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 Feb 2007, 21:32# 37

No, la web no detecta virus, somos nosotros los que debemos tomar las medidas de precaución.

Aquí el virus que se contagia tiene mal arreglo, se llama camaradería, humor, alegría, simpatía, etc.

Es un virus para pasar un rato alegre y sobre ésto es mejor contagiarse y no tomar medidas.

Digo yo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Feb 2007, 00:13# 38
Karpersky reconoce que la seguridad informática se le está yendo de las manos

En un artículo que publica Hispasec, con declaraciones de Natalya Kaspersky, consejera delegada de la compañía especializada en sistemas antivirus, ésta reconoce abiertamente con sinceridad que necesitan a estas alturas la ayuda de las fuerzas internacionales de seguridad, porque se siente literalmente desbordados. En las declaraciones originales, recogidas en la revista Computerworld, Natalya expresa su preocupación cuando comenta que "No tenemos las soluciones. Pensamos que era posible realizar antivirus (en el pasado) y eso ofreció una protección adecuada. Ya no es así".

Computerworld añade en su artículo que desde Kaspersky también reconocen que están abrumados, añadiendo Kaspersky que "La compañía tiene a 50 ingenieros analizando el nuevo malware y buscando formas de bloquearlo, pero con 200 nuevas muestras por día, y en aumento, el trabajo se hace arduo". "Ninguna compañía antivirus puede venir y decirte que puede manejarlo todo. Consideramos responsable hacerlo saber a la gente de forma clara."

Según Hispasec, el "Center for Strategic and International Studies" (que asesora a gobiernos en cuestión de seguridad), y una comisión federal de comercio se unirán a Kaspersky para hacer una llamada a las fuerzas del orden, para que se involucren más en la lucha contra los creadores y distribuidores de malware. Intentarán llega a acuerdos internacionales para crear las condiciones adecuadas que permitan perseguir a los criminales a través de las fronteras.

Reconocen que el éxito de la policía en este sentido ha sido limitado, con apenas 100 detenciones por año, mientras que tan sólo en un día llegan más de 200 creaciones víricas a la central de desarrollo de Kaspersky. "Sólo los estúpidos se dejan coger. A los listos es muy complicado encontrarles", afirma Natalya.

Toda la información en: http://www.hispasec.com/unaaldia/3027

---------------------------------------------------------------------------------

Leyendo todo esto me paro a pensar si esta situacion de Kaspersky es la misma situacion en la que se encuentran todas las empresas de antivirus... no me extrañaria nada, ellos son un numero muy reducido contra todos los que desean crear un virus... ya lo dicen, nosotros podemos luchar diariamente contra 100 virus nuevos y cada dia aparecen 200 y dan al abasto.

que opinais
Gracias  
11 Feb 2007, 02:12# 39

pues si............ningun antivirus es 100 % seguro ya que cada dia se crean mas virus.......muy honestos los de kaspersky, y por lo menos estan haciendo algo........arriba kaspersky!! 8)

sl2!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 14:13# 40

Se podían unir Symantec, Panda y todos y hacer entre todos un antivirus fiable, y tendrían el 100% del comercio

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  