Vale
Gracias
Estás en: Ahora le voy a dar caña a los antivirus.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vale
Gracias
Mmmmm ya me están dando ganas de poner el NOD32.....
Pues mi pc está casi nueva.... desde diciembre que la tengo. La cosa es que estoy empezando a notar que está un poco más lentecita..... ya saben, lo malo del internet.....
Tengo el norton, pero por lo que leo arriba, hace más lenta el funcionamiento de mi pc..... asi es que haré caso a ese consejo, lo desinstalaré y pondré el NOD32.... pero una pregunta..... supongo que sí lo tienen para descargar.... es lo mismo que si me lo instala un técnico? o sea..... lo descargo yo o mejor lo llevo a que lo instale un experto?
Otra duda.... para el administrador.... (es el mojitoo?) Ustedes saben cuando en esta página hay virus?
¿El Mojitoo... administrador?
Qué va.
Aquí el que manda soy yo, No mando ná, ni jamones ni ná pero el Mojitoo manda menos que yo.
Ésta página no manda virus, pero algún enlace de los que ponemos pueden ser mal intencionados, voluntaria o involuntariamente.
Estoy aplicando desde ayer el progama gratuito A-Squared Free y me ha detectado algunos malware que tenía y que no detecta Mafee, Ad-Aware ni SpyBot.
Ésto es el cuento de no acabar, hay que estar siempre pasando programas para quitar la "suciedad" que nos inoculan.
Zooropa pues el Norton tiene mucha fama de hacer todo más lento... La decisión de llevar tu computadora para que un experto instale un nuevo antivirus (lease NOD32 o cualquiera) está en cuántos conocimientos tengas de computadoras. Debes tener en cuenta que, el NOD32 por ejemplo, es un programa que no es gratuito con lo que además de descargarlo debes buscar la manera de "comprarlo" Si tienes un técnico de confiaza, seguramente lo hará de forma correcta, pero no sería extraño que algunos técnicos poco profesionales acaben instalándote la versión de prueba y te lo dejen así nomás que dura solo 30 días.
Bueno, habrá que ver..... si es de confianza....
Y lo de virus acá.... si, pensé que al poner algunos enlaces u otras cosas, a lo mojero "contribuíamos" a infectar esto..... Pues era lo que quería saber, si la página contaba con detectores de virus
No, la web no detecta virus, somos nosotros los que debemos tomar las medidas de precaución.
Aquí el virus que se contagia tiene mal arreglo, se llama camaradería, humor, alegría, simpatía, etc.
Es un virus para pasar un rato alegre y sobre ésto es mejor contagiarse y no tomar medidas.
Digo yo.
pues si............ningun antivirus es 100 % seguro ya que cada dia se crean mas virus.......muy honestos los de kaspersky, y por lo menos estan haciendo algo........arriba kaspersky!!
sl2!!
Se podían unir Symantec, Panda y todos y hacer entre todos un antivirus fiable, y tendrían el 100% del comercio