Ahora le voy a dar caña a los antivirus.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 21:35# 21

Vamos a ver, a dopi y a todos los que lean esto: Si teneis el Panda o el Norton instalado DESINSTALADLOS inmediatamente. Es un consejo (un buen consejo). Son anti-virus que consumen mucho hardware y merman el rendimiento de vuestro equipo. Quitando el Panda notareis que vuestro ordenador arranca mas rápidamente e inicia aplicaciones con menos tiempo de carga, sin olvidarnos por ejemplo de un rendimiento bastante superior en los juegos y demás aplicaciones a alta resolución (que es cuando el ordenador se pone al límite).

El anti-virus que todos deberíais tener es el ya recomendado NOD32. Tiene actualizaciones cada 2-3 dias, lo detecta TODO y consume entre 5 y 10 megas de RAM (un consumo bajísimo). Por supuesto se actualiza automáticamente y en ningún momento os pedirá vuestra participación para resolver un problema, lo hace todo solo.

En resumen: seguridad inmejorable, un consumo ridículo y funcionamiento totalmente automático. ¿Qué más se puede pedir?

Si quereis usarlo en Vista debeis usar la última versión, la v.2.70.16.

Un saludo.

Lauburu::

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
07 Feb 2007, 21:45# 22

He instalado el Macafee y va bien con el Windows Vista.

El Panda no me gustó cuando lo tuve un par de años, o más.

Una vez le solicité ayuda y me mandaron un cuestionario inmenso que era imposible de contestar. Y los mandé a freir monas, aparte de que no me respetaban el precio de renovación.

Lo que estoy probando también es el TuneUp y me gusta mucho, he solucionado algunas cosillas del XP.

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 22:06# 23
dopi escribió:He instalado el Macafee y va bien con el Windows Vista.

El Panda no me gustó cuando lo tuve un par de años, o más.

Una vez le solicité ayuda y me mandaron un cuestionario inmenso que era imposible de contestar. Y los mandé a freir monas, aparte de que no me respetaban el precio de renovación.

Lo que estoy probando también es el TuneUp y me gusta mucho, he solucionado algunas cosillas del XP.

Pues si, el Tune Up es excelente. Yo también lo tengo y está bien pasarlo de vez en cuando. Además acaba salir la versión 2007 totalmente operativa en Win Vista ;-)

En cuanto al McAfee no se que decirte porque no lo conozco. Si te va bien no te voy a decir que lo quites, pero ten claro que con el NOD32 vas a lo seguro. Es software de calidad. Tampoco se si consumirá más o menos que el NOD, puedes mirarlo tu mismo si quieres. ;-)

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 22:16# 24

Uy, yo tengo el norton.... es el que venía cuando compré el pc..... :roll:

Por cierto, quién usa el windows defender? Para qué sirve exactamente? Funciona? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Feb 2007, 22:18# 25

Tengo entendido que el Mcafee si se quita no deja rastro. Lo que no le pasa al Norton y no digamos de Panda.

Me bajé el ToneUp hace unos días y me etá convenciendo porque me ha arreglado un porrón de cosas. Los errores y ficheros desaparecidos eran miles.

Tiene un mes de prueba, seguro que lo compraré y está adaptado al Vista.

El Mcafee lo tengo en el Vista y va muy bien, también lo tengo con un mes de prueba.

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 23:47# 26
Zooropa escribió:Uy, yo tengo el norton.... es el que venía cuando compré el pc..... :roll:

Por cierto, quién usa el windows defender? Para qué sirve exactamente? Funciona? :roll:

Windows Defender es el nuevo sistema de seguridad del Windows Vista, que según tengo entendido incluye un anti-virus, un firewall y un antispyware. Ni que decir tiene que no funciona como es debido. (Microsoft nunca fue pionero en el tema de la seguridad) Una noticia reciente que lei hace poco dice que el 30% de los virus más abundantes en la red NO son detectado por Windows Defender.

La alternativa ideal es deshabilitar el anti-virus y el anti-spyware del Vista y sustituirlos por el NOD32 y el Ad-Aware SE (gratuito y muy recomendable) respectivamente.

Dopi, ahora que estás dandole caña a los anti-virus descarga el Ad-Aware SE de aquí

*http://ad-aware.softonic.com/ie/12381/descargar

y escanea tu disco duro. Qué te juegas a que te detecta algún sofware malicioso. ;-)

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 23:50# 27

Si, también tengo el adaware y sapyware.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 17:56# 28

Malas noticias...

McAfee y antivirus de Vista no pasan la prueba
Windows, Seguridad

Virus Bulletin hizo una prueba para ver la solidez de cuatro antivirus, incluyendo al propio Live OneCare que viene con Vista (pero que se paga con una suscripción), y el resultado fue bastante desalentador. Ninguno de los cuatro fue capaz de detectar en un cien por ciento los virus y bichos que les tiraron: ni el G-Data AntiVirusKit, ni el McAfee VirusScan Enterprise 8.51, ni el Norman Virus Control 5.90, y obviamente tampoco el Live Onecare.

De hecho, este último se portó bastante mal, ya que no detectó un 0,09% de los virus. Puede que suene ínfimo el número, pero no es así. 0,09% = 37 programas maliciosos que hoy por hoy pululan por la red.

* La excusa de McAffe: “Virus Bulletin no estaba usando la última versión de nuestro antivirus”.
* La excusa de Microsoft: “Día a día estamos mejorando nuestro software”.
* La conclusión de Virus Bulletin: “Vista no se puede defender del malware de hoy sin la ayuda de otros productos de seguridad”.
* La nuestra: “¿Te cambias a Vista? ¿En serio?”

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2007/02/mcafee-y-antivirus-de-vista-no-pasan-la-prueba/
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Feb 2007, 21:26# 29

¿Entonces cuál será el mejor?

Menos mal que estoy en el mes de prueba.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 21:50# 30

Dale un vistazo al NOD32 que soporta el Vista...

Gracias  

Publicidad
Publicidad