ahora soy de ubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2009, 22:05# 1

hola, desde el año viejo (desde el 31 de dic para ser exactos) que me eh cambiado a ubuntu (despues de haberme jodido el vista tratando de instalar ubuntu), esta genial este os pero pues lo que pasa no se moverle bien a las cosas y pues queria saber si alguien me puede ayudar. Una de las cosas que no puedo hacer es ponerle skins ni plugins porque no me deja meter archivos en la carpeta del amsn, me imagino que es porque no tengo premisos o algo asi, lo mismo me pasa cuando intento meter una fuente .ttf en la carpeta de fonts. Tambien quisiera saber donde puedo bajar temas visuales. y bueno pues es hasta ahora con lo que tengo problemillas.

Gracias.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Ene 2009, 22:55# 2

A lo único que te se responder es a lo de escribir en la carpeta de amsn, el resto no porque nunca me ha interesado modificar skins.

Lo que debes hacer es entrar en la consola y escribir "sudo nautilus", te pedirá la contraseña de root (admin) y ya está, podrás hacer lo que quieras ;)

El comando sudo ya sabes que es para "invocar" los poderes de administrador. Y el comando nautilus es para invocar el programa para navegar por las carpetas, digamos que es el explorer.exe de ubuntu. Con todo esto damos privilegios de control total al programa nautilus.

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2009, 19:09# 3

yo me los bajo de http://www.gnome-look.org/

Por cierto, para los que quieran probar ubuntu que sepan que se puede instalar como un programa cualquiera y luego desinstalarselo igualmente. A probarlo!! :razz:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Ene 2009, 19:14# 4

sobre windows?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2009, 19:15# 5

Sip, por lo menos la ultima version Intrepid Ibex

Gracias  
04 Ene 2009, 19:22# 6

yo quiero probrar windows 7 :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2009, 19:26# 7

yo tambien, estoy esperando a que saquen la version final :P

lo que he leido hasta ahora del w7 me gusta mucho, menos lo de los mp3 :?

Gracias  
04 Ene 2009, 19:28# 8

ahh si, sobre escribe tus canciones!! WTF, pero es una beta, a veces me desespera que salga todo mundo a comerse vivo a MS por eso, no entienden que es una beta.

Lo que si fue un OWNED fue lo de los zune eMos, jajaajaja xDD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2009, 19:33# 9

jajajaja, pero eso era un fallo que tenia el firm con los años bisiestos xD

Gracias  
04 Ene 2009, 23:47# 10

Gracias por responder, si me han servido esas soluciones que me dieron, ahora tengo como que dudillas con el amarok, esque eh visto que gente lo tiene con album art y lyrics y toda la cosa y el mio esta todo "normal" sin nada de eso. Alguien sabe algo?

Imagen
Gracias  