ahora soy de ubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2009, 00:54# 91

pues de todas formas luego saldrá la versión definitiva del seven xDD

Por cierto, la beta viene sólo en inglés ;)

La descarga se cae a veces por la demanda, afortunadamente a mi no me falló y una ventaja que tiene Opera es que puedo pausar la descarga y apagar la pc si no voy a estar frente a ella y desperdiciar energía electrica. Luego reinicio la descarga donde me quedé :D

PD: sin usar extensiones :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2009, 01:01# 92

Anda! Nada más pausé la descarga y ya navego más rápido. Pues sí, la voy a cancelar. Yo lo decía porque cuando salga el definitivo, no va a ser gratis. Supongo. Pero de qué servirá tener el beta. Y lo del inglés, es lo de menos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2009, 01:04# 93
Terry escribió:bueno, es que Vista es un poco conflictivo con el usuario.

O_o

Terry escribió:Dimar tiene un Vista modificado por eso no se le complica tanto.

Mi Vista es un original tan cual, que ya va genial, tan solo me dedico a quitar cosas que no uso, para que vaya aún mejor.

Terry escribió:PD: sin usar extensiones :P

Luego dices que no te pagan los de opera jajajajajaj en FF también, y sin extensiones ;)

Zoo, de nada sirve tener la beta, la beta tiene una duración de un año si no recuerdo mal, a partir de ahí problemas por todos lados.
ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2009, 01:04# 94

obvio que navegas mas rápido, la descarga utiliza tu ancho de banda xDDD y de hecho las descargas por lo general tratan de chuparse todo tu ancho de banda :lol::lol::lol:

Eso si, ya luego no será gratis.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Ene 2009, 01:08# 95

oh oh Dimar al ataque xDD

Vista complica las cosas para los usuarios comunes, es como lo que sucedió con Office 2007, hasta yo me perdía horrible jaja.

Se supone que un programa debe ser lo mas simple y amable posible con el usuario, esa creo que es la complicación de Linux, aprender un lenguaje nuevo para hacer lo mismo no es algo que la mayoria de la gente comun esté dispuesta a asumir. No todos son frikis de la informatica, la mayoria solo quiere que su Pc funcione tan facil como su TV lo hace. Me incluyo entre ellos :lol:

Como sea, buscaré trabajo como bot spammer de Opera :mrgreen:

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2009, 01:19# 96

Vista (y windows 7 igual) tienen las mismas funciones que xp, solo cambian algo de lugar las tareas de administración, donde un usuario normal no va a entrar.

Y el que diga que es complicado, tanto ubuntu como vista, es que no se ha molestado en pensar friamente en el uso general, acostumbrarse a ellos no requiere mayor esfuerzo del que supone acostumbrarte a los distintos menús de cuando te compras una tele nueva.

Te invito a que me digas que funciones son complicadas, te responderé para que veas que no es más que un cambio de ubicación, igual que cambia de ubicación el "buscar canales" de una tele a otra ;)

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2009, 01:41# 97

todas!! xDD

bueno, no sé, recuerdo que una amiga hace un tiempo estaba peleando con su laptop con Vista porque no le gustaba que cuando cerraba la tapa su lap entrara en suspensión. Yo le dije, ok, eso es fácil de solucionar [pensaba que era igual que en XP].

Y si lo fue, después de un rato de razonar el lugar mas adecuado en donde lo pudieron haber metido los de Microsoft al crear Vista.

Pero la diferencia es que yo conozco un poco mas de pc's que ella.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2009, 02:43# 98

Ella de la misma forma seguro que no sabía donde estaba la opción en xp. Y en vista está en el mismo sitio que en xp, en las opciones de energía. Si es verdad que tiene más opciones y hay que leer más, pero acaso tener más opciones no es algo bueno al fin y al cabo?? más posibilidades de decisión.

Este caso se podría aplicar de la misma forma que si tu amiga se compra una nueva tele y no sabe manejarla porque es distinta a la vieja, tienes que investigar un rato hasta que te "haces" con el aparato. A que ahora ya sabes donde está lo de la suspensión??

Y así podríamos llenar 20 páginas con ejemplos, todo es ponerse en serio y darle una semana de uso a vista, al final te das cuenta que es lo mismo de siempre, solo que con más menús por medio, algo que enseguida te aprendes.

Y ojo, sigo sin defender y no defenderé la forma de hacerlo, creo que podrían haberlo dejado como con xp pero añadiéndole más opciones, se empeñaron en hacer muchos menús y submenús, a veces confusos, pero es cuestión de un par de días que ya vas a los sitios por inercia, sin darte cuenta.

Todo esto también es aplicable a ubuntu.

Bueno, y lo más fuerte es que ahora casi se defiende al windows 7 frente a vista, cuando es precisamente en este sentido (localización de las cosas) que los 2 son idénticos.

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2009, 02:53# 99

si, he leido sobre comparativas y opiniones sobre ambos SO's y siempre se llega a dos conclusiones:

Vista es la beta de 7

o

7 es un Vista maquillado.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2009, 02:58# 100

Es evidente que es una mejora sobre vista, que es el sistema base. Pero son cambios muy menores (por el momento, sigue siendo una beta, modificarán muchas cosas), al estilo de windows 98 SE (second edition) frente a windows 98 a secas.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad