no arranca el win 7 en la maquina poque??
Estás en: ahora soy de ubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no arranca el win 7 en la maquina poque??
cesarfuenla escribió:PD: a vosotros os va bien la aplicacion Brasero de Ubuntu? es q lo probe xo no dejaba de "calcular suma de archivos" o algo asi,y tuve q usar la aplicacion x defecto xa grabar,muy buena,sencilla y eficaz x cierto
alejo el king escribió:no arranca el win 7 en la maquina poque??
exacto... pero no no voy a cagar miles de datos valiosos para probar un beta... ya vere yo si se lo instalo a un portatil de un amigo... (sin que se de cuenta claro...)
bajatelo por torrent mejor, a mi tambien se me cortabaHayZhaK escribió:cada vez que le doy a descargar se bajan como 400/500mb y luego se corta la conex y no sigue
yo me lo baje, medite un poco y borre el iso, no voy a poner en juego miles de datos valiosos, pense en crear una particion e instalarlo ahi pero tengo muy poco espacio libre como para jugar con el nuevo windows
alejo el king escribió:ya vere yo si se lo instalo a un portatil de un amigo... (sin que se de cuenta claro...)
Eso está claro.
Pero yo no me veo cambiando de SO. La verdad Nada más pensar en respaldos y todo lo que conlleva. Uff!!!
Luego, pregúntale a Germán. Tenía vista y en vez de probar el nuevo windows, prefirió XP (si es que no lo ha hecho)
Pero bueno, cada quién =)