ahora soy de ubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2009, 20:47# 61

y que es bueno??? yo ya lo tengo pero no lo eh podido probar yta estoy descargando la maquina virtual

es que el instalador pide 512 mb de ram y el portatil apenas tiene 264 :(:(

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2009, 21:07# 62

uhhh, no te va a correr xDD

pues para mi que soy usuario de xp, me parece muy distinto, pero no creo que se me complique manejarlo, aun cuando la beta está en inglés xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Ene 2009, 21:13# 63

mmmmmmmmmmm

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ene 2009, 21:15# 64

cuando usas la maquina virtual es como correr 2 SO's a la vez.

tienes que dejar memoria para el SO nativo (XP) y separar memoria suficiente para el que corre en la maquina virtual (seven)

y con 264 apenas corres el xp xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Ene 2009, 21:18# 65

hombre yo dije el portatil el pc que uso ahora tiene 1 gb de sobra!!

ImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2009, 21:20# 66

pues prueba xD

Imagen
Gracias  
11 Ene 2009, 21:21# 67

ya eso estoy haciendo :badgrin::badgrin:

ImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2009, 21:22# 68

ahora estoy probando el xp sp3 lite que pusieron por ahi a ver que tal es y ahora pruebo el 7

ImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2009, 21:23# 69

ahh, bueno, yo puse igual el service pack 3, no noto diferencias en nada, pero bueeeno.

Imagen
Gracias  
12 Ene 2009, 11:02# 70

pero esto no iba sobre ubuntu? XD ah,claro...q es el off-topic... :roll:

:lol:

PD: a vosotros os va bien la aplicacion Brasero de Ubuntu? es q lo probe xo no dejaba de "calcular suma de archivos" o algo asi,y tuve q usar la aplicacion x defecto xa grabar,muy buena,sencilla y eficaz x cierto :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad