ahora soy de ubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2009, 06:38# 41

wakala, odio esas cosas, nunca me gustaron, dejaban la leche dulce, wak wak :lado:lado

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2009, 06:45# 42

No, asi solas. Sin leche.

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2009, 06:46# 43

ahhhh bueno, de todas formas xDD

prefiero comerme unas palomitas antes que eso xDD :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Ene 2009, 17:18# 44

alguien que haya probao el Windows 7 me puede dar una opinioncilla?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Ene 2009, 17:54# 45

Eso es lo que no conozco?? pues solo veo cambios estéticos, como ya dije, la barra es más grande, ya está ;)

Cambio estético que nada influye en rendimientos o estabilidades.
ディマルです!
Gracias  
10 Ene 2009, 18:31# 46

si esta bueno eso o algunos parecidos, yo pues si que lo como con leche

aaah ya e probado el windows 7 en el VMware pero me va algo lento por mi pc, asi que esperare a tener mas ram para usarlo en la maquina virtual

PD.: A cuando me saldria 4GB(2X2ram)??

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Ene 2009, 18:32# 47

es mas que un cambio estetico ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cTCxdP614Vk[/youtube]

Imagen
Gracias  
10 Ene 2009, 20:36# 48

creen que esos cambios se los hagan al vista como un SP2?

Imagen
Gracias  
10 Ene 2009, 20:52# 49

no, definitivamente no.

cual sería el chiste de implementar los "features" de 7 a Vista? ninguno para MS.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Ene 2009, 21:28# 50

A ver, un repaso a tooodo el vídeo.

Menú inicio, se muestran los ultimos archivos abiertos de cada programa. Cambio estético y muy menor.

Lo del apagado, se hace con 4 clics en vista con las opciones propias del SO.

Los botones de la barra son más grandes, sin las letras (todo se puede cambiar) ahora se mezclan las aplicaciones que mas se usan con las que están abiertas. Algo que con 4 claves de registro se logra en vista. Solo hay que buscar la guía de convertir la barra de inicio en la dock de macos.

Si dejamos el ratón encima de una cosa abierta en la superbar, se muestran miniaturas, idéntico a vista.
Dice que ahora se pueden cerrar, en vista no. Toma mentira grande y hermosa xD lo hago con vista con opciones que da la propia microsoft.

Se ven las distintas pestañas de internet explorer, con opera o ff no. Eso es algo exclusivo del ie, con firefox u opera tarde o temprano se hará tanto en windows 7 como en vista, es algo que es responsabilidad del programa, no del SO. Se añaden botones al windows media, botones que ya los veo en vista.

Una novedad, haciendo botón derecho encima de los iconos de la superbar se abre una lista nueva. Pero no es una novedad difícil de implementar, con un parche de 2mb para vista solucionado.

Según pasas el cursor por los botones, cambian de color O_o WTF!! menos mal que me están mostrando las diferencias respecto a la barra de inicio tradicional......

La barra del sistema. Tenemos que modificar que iconos queremos ver, solo se muestran por defecto los de windows. Al revés que vista, se ven todos por defecto y tu quitas los que quieras.

El icono de las wifis si es una novedad, es muy cómodo, pero nuevamente con un parche de un par de megas se solucionaría, es algo muy fácil de implementar. Tan fácil como que un programa desarrollado por la comunidad libre hace lo mismo :roll:

El reloj ahora muestra la fecha y la hora, igual que vista oiga!! de hecho todo lo que enseña de la fecha es idéntico.

wow, el botón blanco que oculta todo, lo mismo que hago con alt + tab. Un parche de 2KB kilobytes lo implementaría.

Reitero lo dicho, son puramente cambios estéticos, ni de funcionalidades demasiado allá, ni de estabilidad, ni de nada. Y si, si se lo propusiesen podrían implementarlo en windows vista a través de un SP2. Pero como dices eso no interesa.

Si por eso merece la pena pasarse a windows 7, también merece la pena pasarse antes a vista, el SO más criticado de la historia. Y me baso en decir eso, en que yo, que no me gusta NADA personalizar el SO, dejo las opciones por defecto y los colores clásicos y ya conozco muchas alternativas a lo que enseñan, no me quiero ni imaginar el que le guste modificar, ese debe conocer muchas más cosas para dejar la superbar idéntica en vista ;)

liko, los 4 GB salen por muy poquito, menos de 60€ ;) Que tipo de memoria necesitas?? DDR1 o DDR2??

ディマルです!
Gracias  