Intenta hacerla con un programa tipo: Partition Magic
(A mi no me ha dado nunca ese problema al hacerlo desde el propio vista con el gestor propio de particiones) :S
Estás en: ahora soy de ubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Intenta hacerla con un programa tipo: Partition Magic
(A mi no me ha dado nunca ese problema al hacerlo desde el propio vista con el gestor propio de particiones) :S
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
Con que programa intentas hacer la partición??
Os recomiendo que para hacer la prueba uséis una máquina virtual, la de microsoft, buena, sencilla y gratuita.
Descarga aquí. Instaláis ese programa, seguir las sencillas instrucciones y obtendréis esto:
Eso es dentro de windows, no es la bios de cuando arranca el pc.
Os dirá que no hay sistema operativo, igual que cuando compras un pc sin windows. Metéis el cd/dvd del sistema operativo que queráis probar, seguir las instrucciones típicas de instalación y al final obtendréis esto:
Veis?? en este caso un usuario de windows xp, está probando windows vista sin temas de particiones ni nada, muy sencillo todo.
Lo mejor es que cuando os canséis de hacer pruebas, elimináis el archivo que habéis creado durante las instrucciones, y todo fuera, ni rastro de lo que habéis hecho.
ps ps, esto a uno que yo me sé le va a gustar mucho también hay máquinas virtuales para mac, es decir, mientras usas windows, tienes probando en una ventana macos
gracias dimar echare la prueba con una iso que tengo de win xP y mañna aare la prueba con win7-...gracias ...out!!!
-_-!!!
pd- la particion la acia con el gestor de win vista que aun no me deja acerla de mas de 9 gb
pero Dimar, no sólo está optimizado, han cambiado cosas, como actualizaciones al media player, paint, etc.
Hay cambios con la "super bar"
ahora ya no viene instalado el windows messenger tan odioso.
Y no se que tantas cosas mas, hasta donde tengo entendido los service pack son solo para estabilizar el sistema y agregar una que otra cosa como lo fue el soporte para USB 2.0 y bluetooth del service pack 2 de XP
A mi no me parece un Vista maquillado. Pero tienes razón, habrá que hacer la comparativa mas adelante cuando Windows 7 salga de fase beta.
D1M4R escribió:Claro que es más ligero y corre más, es un Vista aligerado. Anda! como el que tengo yo, un vista con los servicios innecesarios deshabilitados, habrá que hacer una comparativa de rendimiento, a ver cual tira más
D1M4R escribió:también hay máquinas virtuales para mac, es decir, mientras usas windows, tienes probando en una ventana macos
en una revistilla he visto que segun una encuesta del Microsoft el Vista ha gustado al 90% del total de las personas encuestadas
sin embargo te hace pensar que la hegemonia del XP dure 8 años y el Vista sea renovado en 1
yo esta noche a dejar descargando windows 7 y mañana a lo maquina virtual lo probare
Terry escribió:pero Dimar, no sólo está optimizado, han cambiado cosas, como actualizaciones al media player, paint, etc.
Terry escribió:Hay cambios con la "super bar"
Terry escribió:ahora ya no viene instalado el windows messenger tan odioso.
Terry escribió:Y no se que tantas cosas mas, hasta donde tengo entendido los service pack son solo para estabilizar el sistema y agregar una que otra cosa como lo fue el soporte para USB 2.0 y bluetooth del service pack 2 de XP
HayZhaK escribió:Creo que ya hicieron una comparativa con la beta y daba mejores resultados que vista. Dicen que W7 iria con 1 GHz y 1 GB de RAM..