ahora soy de ubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2009, 18:19# 21

Yo no me pruebo los nuevos windows, son trampas mortales.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2009, 18:24# 22

yo he investigado y la gran mayoria de los comentarios de la gente que lo ha provado son favorables. El Vista no me gusta nada.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Ene 2009, 18:31# 23
Terry escribió:
HayZhaK escribió:liko como piensas meter windows 7 en una mac? y peor aun...algún dia tendras una mac? :|
lo pondre con el bootcamp y me lo pondre para aprendermelo y luego poder ayudar a la gente ya que ahora muchos tienen vista y no se ayudarles asi que me anticipare con el windows 7 y si algun dia tendre un macbook
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2009, 20:56# 24
:lol:

Yo quisiera ver requisitos de sistema, pero creo que me quedare con xp
Gracias  
08 Ene 2009, 22:24# 25

los requisitos me parece que son casi los mismos que vista o incluso menos. Claro que el 7 corre mas rápido que vista.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Ene 2009, 23:14# 26

ya me dio curiosidad probar la W7...se que se lanza mañana la beta...pero en donde estara disponible para descargarla???....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Ene 2009, 23:18# 27
Terry escribió:yo he investigado y la gran mayoria de los comentarios de la gente que lo ha provado son favorables. El Vista no me gusta nada.

Terry escribió:los requisitos me parece que son casi los mismos que vista o incluso menos. Claro que el 7 corre mas rápido que vista.

Casos típicos del gran desconocimiento que hay sobre los 2 sistemas. Resulta que el windows 7, tiene el mismo kernel (nucleo) que el vista, los mismos procesos, todo igual. Simplemente lo han "aligerado" un poco (algo que se puede hacer en vista a mano o buscando versiones preparadas) y cambiado el skin y lugar de algunas cosas.

Eso no quita que no haya que probarlo en una máquina virtual (os interesa, instalar un windows dentro de otro windows, sin particiones ni nada).

harrys, en la página oficial de microsoft ;)
ディマルです!
Gracias  
08 Ene 2009, 23:52# 28

WTF!!

donde está el desconocimiento? no soy Steve Ballmer pero he investigado ;)

Desde hace tiempo se que es el mismo kernel, pero como mencioné antes, es mas ligero que Vista (según he leido) y por ello corre mas rápido (idem), no lo he probado personalmente porque salen betas filtradas muy seguido y me da flojera jajaja.

Es como Leopard y Snow Leopard, mismo SO, pero optimizado.

XP me gusta, es estable desde hace mucho tiempo, pero ya quiero actualizarme y que mejor que Windows 7.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ene 2009, 01:09# 29

Claro que es más ligero y corre más, es un Vista aligerado. Anda! como el que tengo yo, un vista con los servicios innecesarios deshabilitados, habrá que hacer una comparativa de rendimiento, a ver cual tira más ;)

No voy a decir que es malo, o que en un futuro no merecerá la pena (tendrá soporte para tecnologías venideras), pero es ni más ni menos igual que vista. El que quiera cambiar que se cambie hoy a vista, que está muy pulido, sin fallos.

En el fondo lo que más me fastidia es la buena acogida que tiene el 7 y la mala imagen que tiene vista, cuando son iguales. De hecho si quisiesen, el windows 7 podría ser el Vista SP2, claro que eso no tendría tan buena imagen.

ディマルです!
Gracias  
09 Ene 2009, 01:37# 30

Dimar...quiero hacer una particion en vista(ya se como hacerla)..la trato de hacer de 50gb pero solo me permite hacerla de 9gb...y tengo 170gb libres...por que no puedo hacerla particion de 50gb?? :? (la particion la quiero hacer para ahi instalar Windows 7 dado que es una beta no quiero borrar vista?...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  