Yo no me pruebo los nuevos windows, son trampas mortales.
Estás en: ahora soy de ubuntu
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no me pruebo los nuevos windows, son trampas mortales.
lo pondre con el bootcamp y me lo pondre para aprendermelo y luego poder ayudar a la gente ya que ahora muchos tienen vista y no se ayudarles asi que me anticipare con el windows 7 y si algun dia tendre un macbookTerry escribió:HayZhaK escribió:liko como piensas meter windows 7 en una mac? y peor aun...algún dia tendras una mac?
ya me dio curiosidad probar la W7...se que se lanza mañana la beta...pero en donde estara disponible para descargarla???....out!!!
-_-!!!
Terry escribió:yo he investigado y la gran mayoria de los comentarios de la gente que lo ha provado son favorables. El Vista no me gusta nada.
Terry escribió:los requisitos me parece que son casi los mismos que vista o incluso menos. Claro que el 7 corre mas rápido que vista.
WTF!!
donde está el desconocimiento? no soy Steve Ballmer pero he investigado
Desde hace tiempo se que es el mismo kernel, pero como mencioné antes, es mas ligero que Vista (según he leido) y por ello corre mas rápido (idem), no lo he probado personalmente porque salen betas filtradas muy seguido y me da flojera jajaja.
Es como Leopard y Snow Leopard, mismo SO, pero optimizado.
XP me gusta, es estable desde hace mucho tiempo, pero ya quiero actualizarme y que mejor que Windows 7.
Claro que es más ligero y corre más, es un Vista aligerado. Anda! como el que tengo yo, un vista con los servicios innecesarios deshabilitados, habrá que hacer una comparativa de rendimiento, a ver cual tira más
No voy a decir que es malo, o que en un futuro no merecerá la pena (tendrá soporte para tecnologías venideras), pero es ni más ni menos igual que vista. El que quiera cambiar que se cambie hoy a vista, que está muy pulido, sin fallos.
En el fondo lo que más me fastidia es la buena acogida que tiene el 7 y la mala imagen que tiene vista, cuando son iguales. De hecho si quisiesen, el windows 7 podría ser el Vista SP2, claro que eso no tendría tan buena imagen.
Dimar...quiero hacer una particion en vista(ya se como hacerla)..la trato de hacer de 50gb pero solo me permite hacerla de 9gb...y tengo 170gb libres...por que no puedo hacerla particion de 50gb?? (la particion la quiero hacer para ahi instalar Windows 7 dado que es una beta no quiero borrar vista?...out!!!
-_-!!!