ahora soy de ubuntu

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2009, 13:36# 11

wenas,escribo desde un livecd de ubuntu,y la verdad,solo x cambiar un poco el windows,me lo voy a instalar y todo :mrgreen: de momento me gusta.es mas,diria q incluso veo mejor la pantalla,como mas nitida.no se si es verdad,o es la novedad XD

PD: q weno lo de los zunes eMos xD

edito: tengo un problema,no me deja instalar ubuntu... tengo un espacio de 30GB libres en el disco duro,y cuando me pregunta de cuanto kiero hacer la particion xa compartirlo con windows,le pongo 25 y me dice q es espacio insuficiente :S cuanto necesita? o estoy haciendo algo mal?

edito2: problema resuelto ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ene 2009, 01:28# 12

Tengo una duda..la cuestion es esta...instale ubuntu 8.04 en mi lap(instalado con wubi para no alterar vista)...pero me consume mas bateria que vista ...al iniciar con vista lña bateria dura lo normal ..pero cuando inicio con Ubuntu me dura la mitad de lo que dura con vista....por que pasa esto??....y efectos visuales solo tengo Expo, wobbly windows, windows decoration, ring swicher....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2009, 01:40# 13

En windows vista tienes activado el aero?? Porque esos efectos que indicas tiran de la tarjeta gráfica, que hace que consuma bastante. La comparación justa con vista sería que win vista tuviese el aero encendido todo el tiempo, el aero también tira de gráfica.

Aunque si es verdad que ubuntu suele consumir más energía, aunque no es así en realidad. Mi portátil también consume más con ubuntu que con windows, pero es porque el fabricante ha sacado unos drivers demasiado bien optimizados para vista, y para ubuntu ni siquiera se ha molestado en diseñar unos sencillos......

ディマルです!
Gracias  
07 Ene 2009, 03:34# 14

si en vista tengo activado aero todo el tiempo...de echo hasta con los gadgets de google activados dura mas vista que ubuntu...pero entonces sera eso que mencionas de los drivers..bueno gracias creo que ya esta resuelto....gracias ...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2009, 16:55# 15

he leido por ahi que estaban haciendo un WINDOWS 7, el sucesor del vista, que saldra en noviembre2009... y por abril la version de prueba
a lo mejor es muy estupido preguntar pero...

alguien tiene idea de pillarselo?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2009, 17:23# 16
mañana mismo me la voy a pillar, no puedo esperar mas xD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Ene 2009, 18:12# 17

pues yo con mi pc actual no, pero cuando tenga el macbook si

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Ene 2009, 18:15# 18

¿Si es cierto eso de que Hp anda buscando a ubuntu para sus productos?...
Por ahí me dijeron que por las mismas muchisimas quejas sobre el vista.

Imagen
Gracias  
08 Ene 2009, 18:16# 19
Daerighän escribió:¿Si es cierto eso de que Hp anda buscando a ubuntu para sus productos?...
Por ahí me dijeron que por las mismas muchisimas quejas sobre el vista.

si, yo en el macbook hare particiones pa instalar de todo tipo de sistemas, mac que ya vendra el ubuntu el windows 7
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Ene 2009, 18:17# 20
HayZhaK escribió:mañana mismo me la voy a pillar, no puedo esperar mas xD

yo igual quiero probar!!! jajaajaja, pero mi duda es, necesito tener particionado mi DD?

liko como piensas meter windows 7 en una mac? y peor aun...algún dia tendras una mac? :|
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  