Saludos,
Quisiera avisar a todo aquel que tenga intención de comprar algún artículo en el anuncio que aparece en esta Web de piensaendigital.com
Yo hace algún tiempo compré una funda para mi itouch de piel, concretamente el modelo Sena. Cuando me llegó y abrí el paquete, la caja de la funda correspondía a la que había pedido, pero la funda no era la solicitada. La caja venía abierta y con otra funda que no tenía nada que ver.
Posteriormente, al ver esto, intento contactar con la empresa para hacer una devolución y me enviasen funda correcta. En un principio me cuesta contactar con ellos pero lo hago. Les comento el problema y me dicen que les devuelva la erronea (cargando yo con los costes de la mensajería) y ellos me mandarán la buena.
Pues resulta que hice la devolución (me costó 14.5 euros de portes), ellos me han mandado la funda correcta (cosa que me alegra) pero, no recogieron la devolución, con lo cual me ha vuelto el paquete a mi y eso lleva otros gastos de 14.5 euros.
Conclusión: La empresa a mi modo de ver, tiene muy poca responsabilidad y ganas de arreglar sus errores, además de que los artículos de cuestan un "güevo" más y encima de encasquetan artículos para que te los comas con patatas.
Sorry por el ladrillazo de comentario, pero creo que es bueno que sepamos donde compramos.